Hinchas peruanos no dejaran dormir a Chile en Lima

Hinchas peruanos no dejaran dormir a Chile en Lima

Hinchas peruanos no dejarán dormir a la selección de Chile

Un grupo de hinchas peruanos no dejaran dormir a Chile en Lima para lo que será la noche previa del duelo de Eliminatorias Sudamericanas 2014 en el que Perú recibirá a Chile en el marco de la onceava fecha de las clasificatorias para Brasil 2014.

Los partidos también se juegan fuera de la cancha y bajo la campaña bautizada “El Rival no Duerme” un grupo de hinchas peruanos intentará hacer todo el ruido posible para no permitir un descanso adecuado a los jugadores de la selección rival en lo que será la madrugada del 22 de marzo.

Perú ante Chile es sin duda alguna uno de los encuentros mas atractivos de la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, el seleccionado que dirige Sergio Markarián con 8 puntos y con pocas oportunidades en lo que resta de las eliminatorias para lograr el pasaje al Mundial Brasil 2014 y su rival “La Roja” de Jorge Sampaoli que hace su debut al frente del seleccionado trasandino que con 12 puntos se ubica sexto en la tabla de posiciones.

Con motivo de juntar a los hinchas frente al hotel que hospedará al seleccionado chileno, se realizó un video llamando a los seguidores de la blanquirroja.

Eres un hincha peruano? Te quieres sumar a la campaña “El Rival no Duerme“..El partido entre Perú y Chile se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Lima.

Leave a Reply