Horarios de la Octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Conoce los horarios de la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Chile ante Colombia en Santiago

El seleccionado de Chile llega tras su fecha libre en la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Los dirigidos por Claudio Borghi se ubican segundos junto a Ecuador con doce puntos y buscarán ante el seleccionado de Colombia continuar con su racha positiva.

Colombia venció a Uruguay por goleada y se ubica a un punto de la zona de clasificación directa, buscará repetir en Chile la victoria lograda ante Perú de visitante en la quinta fecha de las Eliminatorias.

Chile y Colombia se jugará en el Estadio Monumental a las 16.30 horas locales.

Uruguay recibe a Ecuador en Montevideo

Uruguay cayó goleado ante Colombia tras 18 partidos invicto. El seleccionado celeste buscará la recuperación ante Ecuador, quién históricamente ha sido complicado para los charrúas.

Ecuador venció a Bolivia por la mínima y ascendió al segundo puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Uruguay ante Ecuador se jugará en el Estadio Centenario a las 19:30 horas locales.

Paraguay espera a Venezuela urgido de puntos

El seleccionado de Paraguay cayó ante Argentina por tres a uno en el debut y de no ganar en la octava fecha de eliminatorias sudamericanas se podrían escapar las chances de los guaraníes de estar en Brasil 2014.

Venezuela llega tras dos partidos perdidos, ante Chile de local y ante Perú de visitante, deberá de ganar puntos si quiere seguir en carrera con el pelotón de arriba.

Paraguay ante Venezuela se jugará en Asunción a las 19 horas locales.

Perú recibe a Argentina para continuar en el buen camino

Perú venció de atrás a Venezuela en uno de los partidos mas atractivos de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la octava enfrentará a Argentina en carácter de local. El seleccionado incaico necesita de puntos para alcanzar al pelotón de arriba.

Argentina ganó bien ante Paraguay y quedó como líder provisorio de las Eliminatorias Sudamericanas 2014. Con un sensacional Lionel Messi intentará rescatar puntos que lo mantengan en la cima de la tabla de posiciones.

Perú ante Argentina jugarán en el Estadio Nacional de Lima a las 20:15 horas locales.

Leave a Reply