Humberto Suazo renuncia a la selección de Chile

Humberto Suazo renunció a la selección de Chile

Humberto Suazo deja la selección de Chile para las Eliminatorias Sudamericanas

Humberto Suazo renuncia a la selección de Chile, el anunció se dió a conocer posterior a la convocatoria brindada por Jorge Sampaoli.

El delantero que milita en el Monterrey de México decidió renunciar a la selección de Chile por no sentirse en forma y capacitado para abordar los próximos encuentros de Eliminatorias Sudamericanas del seleccionado trasandino ante Perú y Uruguay.

Lo mas importante para Chile hoy día es la tabla de posiciones y los puntos que ha perdido, el equipo que tendrá el debut de Jorge Sampaoli necesitará todo su talento para sobreponerse en ésta doble fecha de Eliminatorias.

Humberto Suazo ha tenido lesiones a lo largo de su carrera y no ha sido la primera vez que ha dado un paso al costado en filas del seleccionado chileno, en ésta oportunidad algo dice que podría llegar a ser definitivo.

El artillero del Monterrey se manifestó:

En este momento de mi carrera profesional, considero no estar en condiciones de aportar lo que la selección requiere de mi parte en estos próximos compromisos”.

“Es por eso que considero oportuno dejar mi lugar a un compañero que pueda estar a la altura de las necesidades del equipo en estos momentos y pueda aportar lo que yo no estoy en condiciones de aportar al grupo”

Tras la renuncia de Humberto Suazo, Jorge Sampaoli ha decidido citar a Angelo Henríquez del Wigan inglés. Suazo enfatizó las razones por las cuales ha decidido dimitir del seleccionado chileno y se mostró optimista respaldando a sus compañeros a quienes dijo: “Les deseo a todos la mejor de las suerte”

Leave a Reply