Humberto Suazo será baja ante Argentina por Eliminatorias

Humberto Suazo será baja ante Argentina por Eliminatorias

Humberto Suazo se perderá el partido ante Argentina en Santiago

Humberto Suazo será baja ante Argentina por Eliminatorias, el delantero chileno sufrió un desgarro en el muslo que lo imposibilitará de participar del primer partido de la segunda ronda de la clasificatoria rumbo al Mundial Brasil 2014.

Humberto Suazo se encontraba con acumulación de tarjetas en el último partido de la primera ronda de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 ante el seleccionado de Ecuador a disputarse el próximo 12 de Octubre de 2012 en la ciudad de Quito.

El delantero del Monterrey sufrió un desgarro de siete centímetros y sera baja para el partido ante Argentina, con ésto el jugador quedará relegado para las próximas dos presentaciones del combinado trasandino que se encuentra en el quinto puesto de la tabla de posiciones de las  Eliminatorias de la CONMEBOL con miras al Mundial de Brasil.

Los posibles reemplazos para suplir a Humberto Suazo serían Mauricio Pinilla, Sebastián Pinto o Eduardo Vargas. El seleccionado de Chile no esta pasando por su mejor momento tras la suspensión que Claudio Borghi ha sufrido por parte de la FIFA por 5 partidos oficiales y por rumores de renuncia del mismo Humberto Suazo que el jugador se ha encargado de desmentir.

Humberto Suazo es una de las figuras del seleccionado chileno desde 2005 y la pareja en ataque de Alexis Sánchez a la que apuesta Chile para accede a la próxima Copa Mundial de Brasil.

No Responses

Leave a Reply