Jorge Valdivia no jugará ante Perú y Uruguay

Jorge Baldivia no jugará ante Perú y Uruguay

Jorge Valdivia sufrió un desgarró que lo aleja de Chile ante Perú y Uruguay

Jorge Valdivia no jugará ante Perú y Uruguay, el mediocampista que tenía un vuelta prevista para los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas en el mes de marzo sufrió un desgarro que lo deja fuera de ésta doble jornada.

Chile tendrá grandes ausencias para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas de marzo, la baja deHumberto Suazo tras su renuncia a la convocatoria, la baja de Arturo Vidal y ahora se suma la de Jorge Valdivia quién tras sufrir un desgarro en el cuádriceps derecho que lo mantendrá fuera de las canchas por al menos un mes no disputará los encuentros de la clasificatoria para Brasil 2014 ante los seleccionados de Perú el día 22 de Marzo y ante Uruguay en Santiago el día 26.

El “Mago” Valdivia volvía a la selección de su país tras un año de ausencia luego de un escándalo protagonizado con un grupo de jugadores del seleccionado trasandino al llegar borracho de un bautismo.

Sin duda alguna la baja de Jorge Valdivia será una duda pero Chile cuenta con jugadores de gran talento para suplirlo y desempeñar una digna labor en la próxima doble jornada que puede marcar el destino de varias selecciones en su camino al Mundial Brasil 2014.

Leave a Reply