Jose Pekerman es el nuevo técnico de la seleccion Colombia

Jose Pekerman es el nuevo técnico de la seleccion Colombia

Jose Pekerman es el nuevo conducto de la selección Colombia

Jose Pekerman es el nuevo técnico de la seleccion Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

El conductor argentino de 62 años llegó un acuerdo para ser el nuevo conductor de la selección Colombia para la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Colombia había tenido un cambio de mando tras la Copa America 2011 cuando Hernán Dario Gómez fuere despedido de la conducción cafetera tras un incidente extra-fútbol.

Leonel Álvarez lo relevaría para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas, en la primera fecha lograba un triunfo ante Bolivia en La Paz. En la tercera fecha de las Eliminatorias 2014 empataba en carácter de local ante Venezuela a uno y en la cuarta fecha perdía ante Argentina por dos a uno.

Hace exáctamente 22 días Leonel Álvarez era cesado de su cargo al frente de la selección Colombia y comenzaba la búsqueda por un conductor para los cafeteros.

Jose Pekerman estuvo desde un inicio en boca de los medios colombianos y era de la preferencia del titular de la Luis Bedoya.

Pekerman tuvo gran suceso tras su pasaje en las categorías juveniles de Argentina, logrando la Copa Mundial Juvenil en 1995, 1997 y 2001.

En los próximos días se establecerá la firma que ligue a Jose Pekerman con la selección Colombia de cara a las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Colombia se ubica 6to. en la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Leave a Reply