La previa de Argentina ante Brasil

La previa de Argentina ante Brasil

Previa de Argentina ante Brasil

Argentina ante Brasil protagonizarán el choque mas importante de la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2018 con la vuelta de Neymar al seleccionado norteño.

Argentina llega con el peor arranque en clasificatorias en mucho tiempo, logró tan solo un punto en seis posibles y para peor cuenta con varios jugadores lesionados, entre ellos: Lionel Messi, Sergio Aguero y recientemente Carlos Tevez.

No hay dudas que Argentina cuenta con muchos jugadores y tiene con que revertir éste mal inicio, en lugar de Tevez vuelve Gonzalo Higuaín de buen presente en el Napoli y perfila para titularizar.

Brasil tiene la vuelta de Neymar tras una dura sanción de CONMEBOL, con tres puntos de seis jugados vive un presente un poco mas alentador que su rival de todas las horas. Dunga deberá obtener puntos para salir de ésta presión que vive por no obtener buenos resultados, algo que arrastra tras su eliminación en la pasada Copa America 2015.

El encuentro que protagonizarán Argentina ante Brasil se llevará a cabo a las 21:00 horales locales en el Estadio Monumental y será arbitrado por el árbitrado paraguayo Antonio Arias.

Posibles alineaciones de Argentina ante Brasil

Argentina: Sebastián Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Angel Di María, Gonzalo Higuain y Ezequiel Lavezzi.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Douglas Costa.

Leave a Reply