Leonel Alvarez no es mas técnico de Colombia

Leonel Alvarez no es mas técnico de Colombia

Colombia cesó a Leonel Alvarez como su entrenador

Leonel Alvarez no es mas técnico de Colombia, fue cesado por el Presidente de la Federación de Fútbol de aquel país.

Luis Bedoya cesó a Leonel Alvarez tras los resultados negativos obtenidos en la tercer y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, en la que la selección Colombia empatase de local ante Venezuela en un tanto y perdiera puntos muy valiosos ante la Argentina.

“Hoy el Comité Ejecutivo de forma unánime define cambiar el rumbo, hacer correctivos y terminar el contrato de trabajo con el profesor Leonel Alvarez“, señaló a los periodistas el presidente de la Federación, Luis Bedoya.

Alvarez que había comenzado con buen pie las Eliminatorias Sudamericanas ganando de visitante a Bolivia en la siempre difícil La Paz, no obtendría apoyo de su Federación. El ayudante técnico de el “Bolillo” Gómez duro poco en el cargo y la selección Colombia, uno de los aspirantes mas firmes a llegar a Brasil 2014 entra a finales de 2011 en una crisis mas que profunda.

La gerencia del fútbol de Colombia descarta la vuelta de Hernán “Bolillo” Gómez que soprendiera en la pasada Copa America 2011, el entrenador que renunciase tras golpear a una mujer, no sería tenido en cuenta por los dirigentes colombianos.

Sí, eso se analizó hoy, y frente a ese tema (el regreso de Gómez) creemos que no es lo conveniente para la Federación en este momento”

El dirigente Director de Selecciones Nacionales de Colombia confirmó además a Carlos Restrepo como nuevo seleccionado del seleccionado Sub 20 de la selección cafetera en lugar de Eduardo Lara y a Harold Rivera como director técnico del seleccionado juvenil Sub 17.

Quién será el nuevo técnico de Colombia? Crees que aún Colombia tiene un lugar en Brasil 2014 con sus problemas técnicos?

Leave a Reply