Lionel Messi no jugara ante Peru y Uruguay

Lionel Messi no jugara ante Peru y Uruguay

Lionel Messi dice adios a las Eliminatorias 2014

Lionel Messi no jugara ante Peru y Uruguay, el argentino sufrió una leve lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El partido ante el Almería sería ganado de manera clara por el Barcelona, y tras un golazo de Lionel Messi, pero la jugada previa a la apertura del score tuvo la lesión del argentino que no podrá disputar la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2014 ante Perú en Buenos Aires y ante Uruguay en Montevideo.

Si bien la lista de convocados de Argentina incluía al crack del Barcelona, elenco que había pedido no citar a Lionel Messi tras darse la clasificación albiceleste al Mundial Brasil 2014, el 10 se lesionó y no será de la partida.

Mucho se especulaba con relación a la venta de entradas en Argentina para el partido de los locales ante Perú y en Montevideo en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay, la presencia de Messi en las canchas es un atractivo para cualquier fanático del fútbol.

Pero Lionel Messi no jugara ante Perú y Uruguay, una mala noticia para los aficionados que buscaban en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 ver al mejor jugador de la actualidad.

Esperamos una pronta recuperación para el argentino que se destacará sin duda alguna en el próximo Mundial de Brasil.

Leave a Reply