Lionel Messi podría perderse los próximos partidos de Eliminatorias

Lionel Messi podría perderse los próximos partidos de Eliminatorias

Lionel Messi se perdería los partidos ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias

Lionel Messi podría perderse los próximos partidos de Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014. La gran estrella del Barcelona y de la selección Argentina ha tenido una temporada imponente pero la seguidilla de partidos, golpes ha hecho mella en el físico del habilidoso jugador y la sanidad de FC Barcelona le habría sugerido bajarse de los próximos partidos de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador.

Para Lionel Messi ésta ha sido una gran temporada, quizás atípica por haber quedado en las puertas de una nueva final de la Champions League pero consagrándose como campeón de la Liga BBVA. Con la selección Argentina el 10 rosarino ha quedado en las puertas de la clasificación al próximo Mundial de Brasil.

La lesión sufrida en la ida ante el PSG por los Cuartos de Final de la Champions no ha sido completamente curada y se resintió éste pasado Domingo en el que el Barça se consagraba nuevamente campeón de la Liga BBVA.

A Lionel Messi se le realizará una resognancia magnética para confirmar el grado de la rotura fibrilar que tiene, algo que podría no solo alejarlo de los últimos partidos de la liga ya resulta sino también de los próximos encuentros de Eliminatorias Sudamericanas 2014 ante Colombia en suelo argentino y ante Ecuador de visitante en la ciudad de Quito.

El argentino además se perdería el partido que el seleccionado albiceleste había pactado con Guatemala para el próximo 14 de Junio, algo que tiene sumamente preocupada a la afición guatemalteca tras la lesión del astro.

Leave a Reply