Lista de convocados de Argentina ante Italia

Lista de convocados de Argentina ante Italia

La lista de convocados de Argentina ante Italia

Alejandro Sabella dio a conocer la lista de convocados de Argentina ante Italia por la Fecha FIFA de Agosto 2013, el seleccionado albiceleste se encuentra en la antesala del Mundial de Brasil.

Argentina disputará ante Italia sino el partido mas atractivo de la Fecha FIFA de Agosto 2013, el encuentro entre argentinos e italianos será en honor al Papa Francisco, quién sin duda alguna ha sabido ganarse a la comunidad futbolera.

La lista de convocados de Argentina para enfrentar a Italia no presenta mayores variantes, Lionel Messi recuperado plenamente de sus anteriores lesiones y a punto de comenzar la liga BBVA estará en la convocatoria y el once inicial.

La lista de convocados de Argentina tan sólo contará con una baja, la de Sergio Aguero quién por lesión no ha sido tenido en cuenta por Alejandro Sabella para integrar la lista de 22 seleccionados.

La próxima actividad de Argentina será ante Paraguay recién el día 10 de Setiembre en la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, partido que le podría dar la clasificación directa al Mundial de Brasil.

Lista de convocados de Argentina

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria de Italia) y Mariano Andújar (Catania de Italia) y Oscar Ustari (Almería de España).

Defensas: Hugo Campagnaro (Inter de Italia), Federico Fernández (Napoli de Italia); Ezequiel Garay (Benfica de Portugal); Marcos Rojo (Sporting de Portugal); Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra); Fabricio Coloccini (Newcastle de Inglaterra); Cristian Ansaldi (Rubin Kazan de Rusia); y José Basanta (Monterrey de México).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona de España); Ever Banega (Valencia de España); Augusto Fernández (Celta de Vigo de España); Ricardo Álvarez (Inter de Italia); Erik Lamela (Roma de Italia); y Lucas Biglia (Lazio de Italia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona de España); Angel Di María (Real Madrid de España); Rodrigo Palacio (Inter de Italia); Gonzalo Higuaín (Napoli de Italia); y Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain de Francia).

Leave a Reply