Lista de convocados de Argentina ante Uruguay y Chile

Lista de convocados de Argentina ante Uruguay y Chile

La lista de convocados de Argentina para enfrentar a Uruguay y Chile por Eliminatorias

Alejandro Sabella dio a conocer la lista de convocados de Argentina ante Uruguay y Chile en lo que será la novena y décima jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

Argentina marcha primero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, su reciente victoria ante Paraguay de local por tres a uno y el empate logrado ante Perú por un tanto lo han colocado líder la clasificatoria rumbo al Mundial de Brasil.

La lista de convocados de Argentina ante Uruguay y Chile no cuenta con mayores variantes con respecto a la anterior fecha, Hernán Barcos mantiene su convocatoria tras disputar el partido de ida de la Copa de las Américas ante Brasil.

Fernando Gago integra la lista de convocados de Argentina pese al traumatismo sufrido en el partido anterior ante Perú. Argentina disputará la última fecha de la primera fase de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 rumbo al seleccionado de Uruguay en un choque mas que importante para ambas selecciones, cuyo último antecedente es la victoria de los celestes en la Copa America Argentina 2011 en que el despacharon a los argentinos por penales.

El partido entre Argentina y Uruguay se disputará en la ciudad de Mendoza el día 12 de Octubre, cuatro días mas tarde el seleccionado que lidera Lionel Messi viajará a Santiago para enfrentar a Chile.

Lista de convocados de Argentina

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria, Italia) y Mariano Andújar (Catania, Italia)

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Hugo Campagnaro y Federico Fernández (Nápoli, Italia), Ezequiel Garay (Benfica, Portugal), Marcos Rojo (Sporting Lisboa, Portugal).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Angel Di María (Real Madrid, España), Enzo Pérez (Benfica), Fernando Gago (Valencia, España), José Sosa (Metalist Kharkiv, Ucrania), Pablo Guiñazú (Internacional de Porto Alegre, Brasil).

Delanteros: Sergio Aguero (Manchester City), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain, Francia), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Hernán Barcos (Palmeiras, Brasil) y Lionel Messi (Barcelona).

One Response

  1. Naguel Octubre 6, 2012

Leave a Reply