Lista de convocados de Argentina ante Venezuela y Bolivia

Lista de convocados de Argentina ante Venezuela y Bolivia

La lista de convocados de Argentina para enfrentar a Venezuela y Bolivia

Alejandro Sabella dio a conocer la lista de convocados de Argentina ante Venezuela y Bolivia para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2014 del mes de Marzo.

Argentina se encuentra a solo cuatro puntos de lograr su pasaje a Brasil 2014, el seleccionado que tiene como figura a Lionel Messi entre sus figuras tiene dos partidos que en los planes hacen pensar que la clasificación estaría a la vuelta de la esquina y de manera anticipada.

La lista de convocados de Argentina ante Venezuela y Bolivia tiene como máxima sorpresa la citación de José Basanta, defensor del Monterrey de México.
El defensor del Monterrey tiene varios títulos con el equipo mexicano y además ha sido seleccionado como el mejor defensor del fútbol de aquel país.

A pesar de las lesiones de Angel Di María y Sergio Aguero, Alejandro Sabella ha decidio mantenerlos dentro de la lista de jugadores convocados de Argentina, a la reserva vuelve el delantero del Inter de Milan, Rodrigo Palacio.

Argentina llega tras vencer a Suecia en uno de los partidos amistosos de la Fecha FIFA de Febrero, Venezuela fué la única selección que se mantuvo inactiva durante la jornada de amistosos y Bolivia venció a Haití en un partido que dejo muchas dudas.

La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2014 tendrá a Argentina recibiendo a la sorprendente selección de Venezuela el día 22 de Marzo en Buenos Aires, cuatro días mas tarde el seleccionado albiceleste visitará La Paz para intentar sacar puntos en la altura ante Bolivia.

Lista de convocados de Argentina

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria, ITA) y Mariano Andújar (Catania, ITA).

Defensas: José Basanta (Monterrey, MEX), Federico Fernández (Getafe, ESP), Hugo Campagnaro (Nápoles, ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City, GBR), Marcos Rojo (Sporting Lisboa, POR) y Ezequiel Garay (Benfica, POR).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, ESP), Ángel Di María (Real Madrid, ESP), Ever Banega (Valencia, ESP), Augusto Fernández (Celta de Vigo, ESP), José Sosa (Metalist, UCR), Walter Montillo (Santos, BRA) y Pablo Guiñazú (Libertad, PAR);

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, ESP), Rodrigo Palacio (Inter, ITA), Sergio Agüero (Manchester City, GBR), Franco Di Santo (Wigan, GBR) y Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain, FRA).

Leave a Reply