Lista de convocados de Bolivia ante Haití

Lista de convocados de Bolivia ante Haití por la Fecha FIFA de Febrero 2013

La lista de convocados de Bolivia para enfrentar a Haití

Xavier Azkargorta dió a conocer la lista de convocados de Bolivia ante Haití en lo que será uno de los partidos amistosos de las selecciones sudamericanas que reanudan la preparación para las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Bolivia respiró tras la contratación del experimentado técnico español que llevo al equipo del altiplano al Mundial de USA en 1994. Desde que tomo la conducción del seleccionado boliviano, perdió por la mínima ante Ecuador con un dudoso penal, venció a Uruguay y venció por cuatro a uno a Uruguay en la ciudad de La Paz.

La lista de convocados de Bolivia ante Haití tendrá a los principales referentes Ronald Raldes, defensor de Colón, Marcelo Martins del Gremio. También están aseguradas las prensencias del defensor Luis Gutiérrez que milita en la segunda división del fútbol argentino y de Guillermo Viscarra del Vitoria Bahía también de la segunda división pero del futbol brasilero.

La selección de Haití no ha sido de gran complejidad para Chile, con quién perdió por tres a cero, por lo que el seleccionado boliviano no debería de tener mayores problemas para derrotarla, algo que además de lo deportivo es necesario para incrementar la confianza de los jugadores en éste nuevo proceso que tiene como fin llegar a disputar un lugar para Brasil 2014.

La lista de convocados de Bolivia cuenta con la presencia de Eduardo Fierro del Universitario de Sucre, quién marco éste pasado fin de semana cuatro goles ante el The Strongest.

Bolivia se encuentra séptimo en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, visitará a Colombia el día 22 de marzo y cuatro días mas tarde recibirá a la Argentina en el Hernando Siles.

Lista de convocados de Bolivia

Arqueros: Carlos Arias (Oriente Petrolero), Sergio Galarza (Blooming) y Guillermo Viscarra (Vitoria Bahía-BRA).

Defensas: Ronald Raldes (Colón Santa Fe-ARG), Diego Bejarano (The Strongest), Edward Zenteno (Wilstermann), Pablo Pedraza (Blooming), Rony Jiménez (Real Potosí), Luis Gutiérrez (Patronato-ARG) y Marvín Bejarano (Oriente Petrolero).

Mediocampistas: José Luis Chávez (Atlas de Guadalajara-MEX), Danny Bejarano (Oriente Petrolero), Alejandro Chumacero (The Strongest), Pedro Azogue (Oriente Petrolero), Rudy Cardozo (Bolívar), Gualberto Mojica (Oriente Petrolero), Alejandro Melean (Oriente Petrolero), y Ronald García (Oriente Petrolero).

Delanteros: Carlos Saucedo (San José), Marcelo Martins Moreno (Gremio-BRA), Vladimir Castellón (Aurora) y Eduardo Fierro (Universitario).

Leave a Reply