Lista de convocados de Chile ante Ecuador y Argentina

Lista de convocados de Chile ante Ecuador y Argentina

La lista de convocados de Chile para enfrentar a Ecuador y Argentina

Claudio Borghi definió la lista de convocados de Chile ante Ecuador y Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2014 que se llevará a cabo en el mes de Octubre.

Chile llega tras ser vencido a domicilio por el seleccionado de Colombia por tres a uno. Pese a éste bajón, el seleccionado que dirige el argentino Claudio Borghi se ubica quinto por diferencia de goles, en un pelotón que a penas está separado por dos puntos del quinto al primero, sin lugar a dudas las Eliminatorias Sudamericanas 2014 son las mas complejas para clasificar a un Mundial de Fútbol.

La lista de convocados de Chile tendrá algunas bajas que forman parte de su once titular, Humberto Suazo no estará ante Ecuador ni Argentina y tampoco su arquero titular Claudio Bravo, quién sufrió una fractura de radio y no será tenido en cuenta.

Con motivo de las lesiones de dos referentes de la selección chilena, Borghi a metido mano a su grupo y planea adherir a la lista de convocados a cuatro jugadores, el retorno de Mark González, Eduardo Vargas, Pablo Contreras y Johnny Herrera.

Chile se enfrentará a a Ecuador el día 12 de Octubre en la ciudad de Quito, cuatro días mas tarde recibirá a la Argentina en Santiago.

La única novedad en la lista de convocados de Chile es Felipe Gutiérrez del Twente FC holandés. En ésta nómina figura únicamente los 18 extranjeros seleccionado por el argentino Borghi.

Lista de convocados de Chile

Arquero: Miguel Pinto (Atlas, México).

Defensas: Pablo Contreras (Olympiacos, Grecia), Gonzalo Jara (West Bromwich Albion, Inglaterra), Marcos González (Flamengo, Brasil), Arturo Vidal (Juventus, Italia), Gary Medel (Sevilla, España), Marcelo Díaz (Basilea, Suiza), Felipe Seymour (Génova, Italia), Mauricio Isla (Juventus, Italia).

Mediocampistas: Matías Fernández (Fiorentina, Italia), Felipe Gutiérrez (FC Twente, Holanda).

Delanteros: Jean Beausejour (Wigan, Inglaterra), Mark González (CSKA, Rusia), Alexis Sánchez (Barcelona, España), Junior Fernandes (Bayer Leverkusen, Alemania), Eduardo Vargas (Nápoles, Italia), Sebastián Pinto (Bursaspor, Turquía), Mauricio Pinilla (Cagliari, Italia).

Leave a Reply