Lista de convocados de Chile ante Iraq

Lista de convocados de Chile ante Iraq

Jorge Valdivia vuelve a la lista de convocados de Chile

Jorge Sampaoli ha dado a conocer la lista de convocados de Chile ante Iraq con motivo de la preparación de la roja rumbo a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se llevará a cabo del 6 al 10 de Setiembre de 2013.

Chile venció a Uruguay y a Bolivia en dos choques que posiblemente le hayan dado la clasificación directa al Mundial Brasil 2014, el seleccionado que tomó Jorge Sampaoli ha recobrado la esperanza y el buen fútbol, algo que no profesaba desde la partida de Marcelo Bielsa.

La lista de convocados de Chile tendrá la vuelva de Jorge Valdivia, el “Mago” ha tenido una larga ausencia producto de indisciplina así como lesiones que lo mantuvieron al margen del seleccionado, ahora recuperado, el 10 del Palmeiras cuenta con una nueva chance para ser tenido en cuenta en una eventual participación en la Copa del Mundo de Brasil.

Además de Valdivia, estarán las estrellas de ésta selección Alexis Sánchez y Arturo Vidal, entre ellos y no menos importante, Matías Fernández quién no podrá estar ante Iraq por lesión. Esteban Paredes no será tenido en cuenta para éste partido por razones técnicas.

La próxima actividad de Chile será ante Venezuela de local en Santiago, partido que se presenta como crucial para la clasificación chilena y que además cuenta con la particularidad de que Venezuela no puede prescindir de puntos.

Lista de convocados de Chile

Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España) y Miguel Pinto (Atlas, México)

Defensas: Mauricio Isla (Juventus, Italia). Gary Medel (Sevilla, España), Marcos González (Flamengo, Brasil), Eugenio Mena (Santos, Brasil), Gonzalo Jara (Nottingham Forest, Inglaterra)

Mediocampistas: David Pizarro (Fiorentina, Italia), Marcelo Díaz (Basilea, Suiza), Arturo Vidal (Juventus, Italia), Carlos Carmona (Atalanta, Italia), Francisco Silva (Osasuna, España), Jorge Valdivia (Palmeiras, Brasil), Felipe Gutiérrez (Twente, Holanda)

Delanteros: Angelo Henríquez (Manchester United Inglaterra), Eduardo Vargas (Gremio, Brasil), Alexis Sánchez (Barcelona, España). Jean Beausejour (Wigan Athletic, Inglaterra), Junior Fernandes (Dinamo Zagreb, Croacia) y Mark González (CSKA, Rusia)

Leave a Reply