Lista de convocados de Chile ante Paraguay y Bolivia

Lista de convocados de Chile ante Paraguay y Bolivia

Lista de convocados de Chile ante Paraguay y Bolivia

Jorge Sampaoli definió la lista de convoados de Chile ante Paraguay y Bolivia para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se llevará a cabo en el mes de Junio.

Chile llega con viento en la camiseta habiendo derrotado a Uruguay en carácter de local, se ha sacado a un posible rival directo para la clasificación al Mundial 2014.

Los dos encuentros que tiene el seleccionado chileno son de suma trascendencia para sus aspiraciones en llegar al Mundial 2014 y serán ante los combinados de Paraguay y Bolivia, seleccionados que se encuentra en última y penúltima posición respectivamente.

La lista de convocados de Chile tiene a grandes figuras del fútbol mundial, quizás la de mayor reconocimiento hoy día es la de Arturo Vidal quién se ha consagrado con la Juventus por segundo año consecutivo.

Además del gran mediocampistas de la Juventus, se suma la del talentoso delantero del Barcelona, Alexis Sánchez que se perdió la anterior fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay.

La lista de convocados de Chile contará con la vuelta de David Pizarro, el experimentado jugador de 33 años de la Fiorentia volverá a vestir la casaca roja para los partidos ante paraguayos y bolivianos.

Chile marcha cuarto en zona de clasificación directa y de ganar ambos encuentros pondría un pie adentro del Mundial Brasil 2014.
Los trasandinos reciben a Paraguay el día 7 de Junio en Santiago y cuatro días mas tarde visitarán a Bolivia en la altura de La Paz.

Lista de convocados de Chile

Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad-ESP) y Miguel Pinto (Atlas-MEX).

Defensas: Marcos González (Flamengo-BRA) y Gonzalo Jara (Nottingham Forest-GBR).

Mediocampistas: Mauricio Isla (Juventus-ITA), Gary Medel (Sevilla-ESP), Marcelo Díaz (Basilea-SUI), Francisco Silva (Osasuna-ESP), Carlos Carmona (Atalanta-ITA), Arturo Vidal (Juventus-ITA), Matías Fernández (Fiorentina-ITA), David Pizarro (Fiorentina-ITA) y Felipe Gutiérrez (Twente-NED).

Delanteros: Eduardo Vargas (Gremio-BRA), Alexis Sánchez (Barcelona-ESP), Jean Beausejour (Wigan-GBR), Junior Fernandes (Bayer Leverkusen-GER), Mark González (CSKA Moscú-RUS), Sebastián Pinto (Bursaspor-TUR) y Esteban Paredes (Atlante-MEX).

Leave a Reply