Lista de convocados de Colombia ante Serbia

Lista de convocados de Colombia ante Serbia

Juan Fernando Quintero en la lista de convocados de Colombia ante Serbia

Jose Pekerman ha dado a conocer la lista de convocados de Colombia ante Serbia por la Fecha FIFA que se disputará el próximo miércoles 14 de agosto con motivo de la preparación del seleccionado cafetero para la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Colombia llega en gran momento producto de un empate ante Argentina en Buenos Aires y una victoria ante Perú de local que lo deja a escasos cuatro puntos de una clasificación directa.

La gran sorpresa en la lista de convocados de Colombia ante Serbia es la de Juan Fernando Quintero, un excelso jugador que destaco en el sudamericano previo al Mundial de Turquía y en el mismo campeonado del mundo Sub-20 siendo de las mejores figuras y jugadores de mayor proyección.

La lista de convocados tendrá además a las principales figuras del seleccionado cafetero, Radamel Falcao y James Rodríguez del Mónaco francés, Jackson Martínez del Porto y Freddy Guarín del Inter de Milán.

La próxima actividad de Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas 2014 será ante Ecuador el 6 de setiembre en Barranquilla y cuatro días mas tarde en Montevideo ante Uruguay.

Lista de convocados de Colombia

Arqueros: David Ospina (Niza-FRA) y Farid Mondragón (Deportivo Cali).

Defensas: Mario Yepes (Atalanta-ITA), Luis Amaranto Perea (Cruz Azul-MEX), Aquivaldo Mosquera (América-MEX), Carlos Valdés (Santa Fe), Pablo Armero y Camilo Zúñiga (Nápoli-ITA), Stefan Medina (Atlético Nacional).

Mediocampistas: Abel Aguilar (Hércules-ESP), Carlos Sánchez (Valenciennes-FRA), Alex Mejía (Atlético Nacional), Aldo Leao Ramírez (Morelia-MEX), Elkin Soto (Mainz-ALE), Freddy Guarín (Inter-ITA), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina-ITA), James Rodríguez (Mónaco-FRA) y Juan Fernando Quintero (Oporto-POR).

Delanteros: Falcao García (Mónaco-FRA), Jackson Martínez (Oporto-POR), Carlos Bacca (Sevilla-ESP) y Luis Fernando Muriel (Udinese-ITA).

Leave a Reply