Lista de convocados de Paraguay ante Colombia y Perú

Lista de convocados de Paraguay ante Colombia y Perú

La lista de convocados de Paraguay ante Colombia y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

Gerardo Pelusso ha dado a conocer la lista de convocados de Paraguay ante Colombia y Perú en lo que será que novena y décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

El seleccionado de Paraguay ocupa la última posición en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, el uruguayo Gerardo Pelusso no ha tenido un buen debut al frente del combinado guaraní con el que ha perdido con Argentina y Venezuela respectivamente.

La novena jornada de Eliminatorias Sudamericanas que será la última de la primera ronda lo encuentra último y deberá de ganar una gran cantidad de puntos de local y de visitante para sumarse al pelotón de arriba para aspirar a un puesto para acceder al Mundial Brasil 2014.

La lista de convocados de Paraguay tiene el retorno de Lucas Barrios, delantero argentino naturalizado que no había sido tenido en cuenta en el anterior proceso por parte de Francisco Arce, el seleccionado guaraní necesita de todas sus figuras para salir de éste angustioso momento.

La lista de convocados de Paraguay ha sido conformada únicamente por jugadores extranjeros, Pelusso ha informado que el día 5 de Octubre hará un llamando de ocho futbolístas locales que se unirán al plantel de extranjeros.

Paraguay enfrentará a Colombia el día 12 de Octubre en la novena fecha y abrirá la segunda ronda de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú de local el día 16.

Lista de convocados de Paraguay

Arqueros: Justo Villar (Estudiantes, Argentina); Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).

Defensas: Paulo Da Silva (Pachuca, México), Antolín Alcaraz (Wigan Athletic, Inglaterra), Pablo Aguilar (Tijuana Xoloitzcuintles, México), Iván Piris (Roma, Italia); Marcos Cáceres (Newell’s Old Boys, Argentina).

Mediocampistas: Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil), Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Hernán Pérez (Villarreal, España), Víctor Ayala (Lanús, Argentina); Marcelo Estigarribia (Sampdoria, Italia).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Málaga, España), Nelson Haedo Valdez (Valencia, España), Lucas Barrios (Guangzhou Evergrande, China), Edgar Benítez (Toluca, México); Luis Caballero (Krylia Sovetov Samara, Rusia).

Leave a Reply