Lista de convocados de Perú ante Bolivia y Paraguay

Lista de convocados de Perú ante Bolivia y Paraguay

La lista de convocados de Perú para enfrentar a Bolivia y a Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas

Sergio Markarián dio a conocer la lista de convocados de Perú ante Bolivia y Paraguay para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2014 rumbo al Mundial de Brasil.

Perú llega revitalizado tras obtener cuatro puntos en la pasada doble fecha de Eliminatorias, victoria ante Venezuela y empate con sabor a victoria ante Argentina en un gran partido de seleccionado peruano.

Perú ha logrado salir de los puestos de abajo y se encuentra a 5 puntos del quinto lugar, algo que es perfectamente alcanzable en éstas Eliminatorias Sudamericanas 2014 que vienen siendo complejas y no existen selecciones que tengan notorias ventajas ni puestos ganando para acceder el próximo Mundial de Brasil.

La lista de convocados de Perú ante Bolivia y Paraguay tiene entre sus reservados a las cuatro figuras del fútbol peruano, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas, los “cuatro fantásticos” estarán batallando para lograr el tan ansiado pasaje a Brasil 2014.

La lista de convocados de Perú es tan solo la de los extranjeros, que serán 14, un pequeño grupo estará concentrado para enfrentar a Bolivia y aclimatarse a lo que será un duro encuentro ante los del altiplano en La Paz.

Perú enfrentará a Bolivia en la ciudad de La Paz el día 12 de Octubre y ante el seleccionado de Paraguay cuatro días mas tarde también en carácter de visitante.

Lista de convocados de Perú

Arquero: Raúl Fernández (Niza, Francia).

Defensas: Renzo Revoredo (Barcelona, Ecuador) , Alberto Rodríguez (Rio Ave, Portugal), Carlos Zambrano (Eintratch Frankfurt, Alemania).

Mediocampistas: Juan Vargas (Genoa, Italia), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona, Italia), Luis Ramírez (Corinthians, Brasil), Andre Carrillo (Sporting, Portugal), Paolo Hurtado (Pacos Ferreira, Portugal).

Delanteros: Claudio Pizarro (Bayern Munich, Alemania), Paolo Guerrero (Corinthians, Brasil), Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania), Wilmer Aguirre (San Luis, México), Raúl Ruidíaz (Coritiba, Brasil).

No Responses

Leave a Reply