Lista de convocados de Perú ante Trinidad y Tobago Fecha FIFA

Lista de convocados de Perú ante Trinidad y Tobago Fecha FIFA

La lista de convocados de Perú para enfrentar a Trinidad y Tobago

El “Mago” Sergio Markarían confirmó la lista de convocados de Perú ante Trinidad y Tobago para un nuevo partido amistoso que tendrá la selección incaica con motivo de su preparación de una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Perú marcha ante último en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, puntos perdidos de local lo han tenido a maltraer a un seleccionado que cuenta con mucho talento y que ha recuperado confianza del mano del uruguayo Sergio Markarián.

El partido de Perú ante Trinidad y Tobago será el último antes de enfrentar a Chile en un partido de gran importancia para los peruanos si quieren llegar a ganar un boleto a Brasil 2014.

La lista de convocados de Perú tendrá la importante baja de Juan Vargas, mediocampista del Genova que no se ha recuperado de una lesión. Vargas no ha estado presente en varios de los encuentros del seleccionado peruano por las Eliminatorias 2014 y su equipo lo ha sentido.

Perú es una selección de gran categoría que necesita sacar puntos de visitante e intentar que sus jugadores lleguen en perfecta forma física, hay material y buenas posibilidades para éste grupo de jugadores.

La lista de convocados de Perú tendrá a su máximo goleador Paolo Guerrero quién llega en buen momento y con ganas de llevar a su selección al Mundial 2014.

Perú ante Trinidad y Tobago se jugará en Puerto España.

Lista de convocados de Perú

Arqueros: Diego Penny (Sporting Cristal), Raúl Fernández (FC Dallas, EEUU).

Defensas: Renzo Revoredo (Sporting Cristal), Roberto Guizasola (Juan Aurich), Christian Ramos (Juan Aurich), Aurelio Saco-Vertiz (Universitario), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt, Alemania), Alberto Rodríguez (Río Ave, Portugal).

Mediocampistas: Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Edwin Retamozo (Real Garcilaso), Rinaldo Cruzado (Chievo Verona, Italia), Juan Carlos Mariño (Querétaro, México), Luis Alberto Ramírez (Ponte Petra, Brasil), Alfredo Rojas (Juan Aurich).

Delanteros: Paolo Guerrero (Corinthians Brasil), Claudio Pizarro (Bayern Munich, Alemania), Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania), André Carrillo (Sporting Lisboa, Portugal), Paolo Hurtado (Paços Ferreira, Portugal), Junior Ross (Sporting Cristal).

Leave a Reply