Lista de convocados de Venezuela ante Bolivia y Uruguay

Lista de convocados de Venezuela ante Bolivia y Uruguay

La lista de convocados de Venezuela para enfrentar a Bolivia y a Uruguay

Cesar Farías dio a conocer la lista de convocados de Venezuela ante Bolivia y Uruguay para una fecha definitiva en las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Venezuela se ubica quinto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, el equipo vino tinto sueña con su primer pasaje a un mundial de fútbol que podría concretarse en Brasil 2014.

La lista de convocados de Venezuela tendrá a la gran mayoría de sus figuras incluida la de Juan Arango, líder y referente del seleccionado venezolano en la última década.

El primero de los encuentros de la selección venezolana será ante Bolivia en la altura de La Paz en un choque trascendental para los locales que de perder estarían dando su adios definitivo a toda esperanza de alcanzar al menos el repechaje para el Mundial 2014. Para éste choque y a pesar de encontrarse en la lista de convocados, Nicolás Fedor y Salomón Rondón no serán tenidos en cuenta por acumulación de tarjetas.

El segundo encuentro tendrá la gran final ante Uruguay de local, la celeste llega golpeada y quizás tendrá en éste encuentro una de las últimas chances para sacar diferencias de su mas cercanos rivales, Venezuela y Chile, ambos con la misma cantidad de puntos, 15.

Venezuela enfrentará a Bolivia en La Paz el día 7 de Junio y cuatro días mas tarde a Uruguay de local en Puerto Ordaz.

Lista de convocados de Venezuela

Arqueros: José Morales (Anzoátegui), Rafael Romo (Mineros), Renny Vega (Caracas)

Defensas: José Vizcarrondo (Lanús, de Argentina), Roberto Rosales (Twente, Holanda), José Manuel Velásquez (Panathinaikos, Grecia), Grenddy Perozo (Táchira), Gabriel Cichero (Nantes, Francia), Rolf Feltscher (Grossetto, Italia).

Mediocampistas: Tomás Rincón (Hamburgo, Alemania), Agnel Flores (Táchira), Evelio Hernández (Anzoátegui), César González (Táchira), Alexander González (Young Boys, Suiza), Angelo Peña (Caracas), Rómulo Otero (Caracas), Luis Manuel Seijas (Standard Lieja, Bélgica), Juan Arango (Borussia, Alemania).

Delanteros: Josef Martínez (Young Boys, Suiza), Fernando Aristeguieta, (Nantes, Francia), José Reyes (Táchira), Mario Rondón, (Nacional, Portugal), Richard Blanco (Mineros).

Leave a Reply