Lista de convocados de Venezuela ante Perú y Paraguay

Lista de convocados de Venezuela ante Perú y Paraguay

La lista de convocados de Venezuela para enfrentar a Perú y Paraguay

César Farías definió la lista de convocados de Venezuela ante Perú y Paraguay en lo que será la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Venezuela llega a la séptima y octaba fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 tras perder de local ante Chile por dos a cero. El conjunto dirigido por César Farías intenta la clasificación rumbo al Mundial Brasil 2014, lograr el pasaje a un Mundial de Fútbol es algo que no ha conseguido a lo largo de su historia.

Venezuela se preparó en la fecha FIFA de agosto 2012 ante el seleccionado de Japón, con el cual empató a uno de visitante.

La lista de convocados de Venezuela tendrá un total de 25 jugadores citados, nómina que se recortará en los primeros días del mes de Setiembre. Las presencias de Juan Arango y Salomón Rondón están aseguradas pese a que éstos futbolístas desistieron de la posibilidad de enfrentarse al equipo nipón un par de semanas atrás.

Venezuela tendrá ante Perú y Paraguay una dura fecha de Eliminatorias, ambos partidos en carácter de visitante.

La selección “vino tinto” se ubica quinta en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, de terminar la clasificación hoy disputaría el repechaje por un boleto al Mundial Brasil 2014.

Lista de convocados de Venezuela

Arqueros: Daniel Hernández , Rafael Romo y Renny Vega.

Defensas: Andrés Túñez , Gabriel Cichero, Rolf Felstcher, Alexander González, Roberto Rosales (Twente/ HOL), Oswaldo Vizcarrondo , José Manuel Velásquez , Grenddy Perozo, Rubert Quijada y Josef Martínez, .

Mediocampistas: Juan Arango, Luis Manuel Seijas, Edgar Perez Greco , Agnel Flores, Edgar Jiménez , Francisco Flores (y Franklin Lucena.

Delanteros: Salomón Rondón, Mario Rondón , Angelo Peña, Nicolás Fedor y Yonathan Del Valle .

5 Comments

  1. adolfo Septiembre 4, 2012
  2. edgar Septiembre 5, 2012
  3. carmona Septiembre 5, 2012
  4. Cesar Septiembre 6, 2012
  5. andres Septiembre 7, 2012

Leave a Reply