Lista de jugador convocados de Bolivia ante Uruguay para las Eliminatorias

Lista de convocados de Bolivia para enfrentar a Uruguay por las eliminatorias

Lista de jugadores convocados de Bolivia para enfrentar a Uruguay por las eliminatorias

Gustavo Quinteros dio a conocer la lista de jugadores convocados de Bolivia para enfrentar a Uruguay por la primera jornada de las eliminatorias para el mundial 2014.

El seleccionado de Bolivia tendrá la dura misión de enfrentar a una entonada selección de Uruguay que recientemente ha conquistado la Copa America Argentina 2011.

Bolivia no lo hizo bien en la Copa America pasada y Gustavo Quinteros tendrá la difícil tarea de mentalizar a sus jugadores para sacar valiosos puntos de visitante que le posibiliten llegar a un hipotético repechaje.

Bolivia no accede a un mundial de fútbol desde Estados Unidos 1994 cuando en aquellas eliminatorias clasificase junto a Brasil de manera directa.

El seleccionado del altiplano terminó penúltimo en la anterior eliminatoria sudamericana rumbo a Sudafrica 2010. La lista de jugadores convocados de Bolivia estará dividida en dos grupos que se alternarán para disputar la primera y segunda jornada de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Las novedades en la lista de jugadores de Bolivia son la presencia de Rodrigo Ramallo, Víctor Hugo Melgar y Amílkar Sánchez. Bolivia tendrá la ausencia de al menos siete jugadores extranjeros que fueron de la partido en los partidos amistosos ante Perú a principios del mes de Septiembre.

El antecedente el las últimos dos inicios de Bolivia ante Uruguay no son buenos para la selección verde, teniendo en cuenta que perdió cinco a cero en ambas oportunidades.

Lista de jugadores convocados de Bolivia ante Uruguay por las Eliminatorias

Arqueros: Sergio Galarza (Blooming) y Daniel Vaca (The Strongest)

Defensores: Enrique Parada, Luis Méndez y Nelvin Soliz (The Strongest), Ignacio García y Juan Carlos Sánchez (Blooming), Christian Vargas (San José), Edemir Rodríguez (Bolívar), Luis Gutiérrez (Oriente Petrolero) y Rony Jiménez (San José)

Mediocampistas: Wálter Flores, Rudy Cardozo y Jhasmany Campos (Bolívar), Víctor Hugo Melgar y Amilkar Sánchez (Wilstermann), Joselito Vaca (Oriente Petrolero), José Luis Chávez (Blooming) y Eduardo Ortiz (Real Potosí)

Delanteros: Alcides Peña y Juan Carlos Arce (Oriente Petrolero), Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo (The Strongest) y Darwin Ríos (Guabirá).

One Response

  1. ruben estrada huarachi Octubre 3, 2011
  2. Pingback: cuatrimotos Noviembre 8, 2011
  3. Pingback: dietadukan Noviembre 28, 2011

Leave a Reply