Lista de jugadores convocados de Chile para la Eliminatorias

Lista de jugadores convocados de Chile para la Eliminatoria

Borghi dio la lista de 26 reservados de Chile para las primeras dos presentaciones en las eliminatorias

Claudio Borghi brindó a la prensa la lista de jugadores convocados de Chile para las Eliminatorias 2014. La lista de jugadores reservados cuenta con un número de 26 futbolístas.

Chile enfrentará en el inicio de las eliminatorias 2014 a la Argentina de visitante el día 7 de Octubre y a Perú de local el día 11 de Octubre. La figura del seleccionado chileno, Alexis Sánchez no será de la partida en éstos dos primeros partidos para la clasificación al Mundial Brasil 2014, el delantero del Barcelona español ha sufrido un desgarro en su muslo derecho que lo tendrá al menos 8 semanas fuera de las canchas.

El total de la lista de jugadores de Chile ha disputado el Mundial Sudafrica 2010, un núcleo experiente que intentará replicar todo lo bueno hecho en el ciclo Bielsa cuyo máximo objetivo es la clasificación a Brasil 2014.

Las novedades en la lista de jugadores reservados de Chile son Matías Campos Toro, del Audax Italiano; o Christian Vilches y Sebastián Toro, de Colo Colo. El mediocampista de Genova de Italia Cristóbal Jorquera surge como una válida alternativa para la creación de fútbol que el elenco trasandino tiene con Matías Fernández y Jorge Valdivia.

Humberto Suazo estará en el ataque chileno pese a haberse perdido los últimos dos encuentros amistosos que Chile disputó ante Francia y México recientemente.

Lista de jugadores convocados de Chile ante Argentina y Perú

Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad-ESP), Miguel Pinto (Atlas-MEX) y Cristopher Toselli (Universidad Católica).

Defensores: Pablo Contreras (PAOK-GRE), Sebastián Toro (Colo Colo), Waldo Ponce (Cruz Azul-MEX), Christian Vilches (Colo Colo) y Gonzalo Jara (West Bromwich Albion-GBR).

Mediocampistas: Gary Medel (Sevilla-ESP), Carlos Carmona (Atalanta-ITA), Francisco Silva (Universidad Católica), Arturo Vidal (Juventus-ITA), Felipe Seymour (Genoa-ITA), Mauricio Isla (Udinese-ITA), Charles Aránguiz (Universidad de Chile), Matías Fernández (Sporting de Lisboa-POR), Jorge Valdivia (Palmeiras-BRA), Cristóbal Jorquera (Genoa-ITA), Jean Beausejour (Birmingham-GBR) y Matías Campos Toro (Audax Italiano).

Delanteros: Humberto Suazo (Monterrey-MEX), Mauricio Pinilla (Palermo-ITA), Esteban Paredes (Colo Colo), Eduardo Vargas (Universidad de Chile) y Carlos Muñoz (Colo Colo).

Leave a Reply