Lista de reservados de Uruguay ante Colombia y Ecuador

Lista de reservados de Uruguay ante Colombia y Ecuador

La lista de jugadores reservados de Uruguay ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Oscar Washington Tabarez dio la lista de jugadores reservados de Uruguay ante Colombia y Ecuador por la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

El seleccionado de Uruguay tendrá algunas bajas en ésta doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Las lesiones de Jorge Fucile, Martín Cáceres y la suspensión de Luis Suárez junto a Arévalo Ríos serán de vital importancias para el selccionado celeste en sus aspiraciones para lograr un puntaje óptimo en la séptima y octava fecha de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Uruguay empató ante Venezuela en el Estadio Centenario y venció con autoridad a una selección alternativa de Perú en la quinta y sexta fecha de eliminatorias sudamericanas. Es éste último tramo de la primera rueda de las Eliminatorias de la Conmebol en el que seleccionado uruguayo comienza a decaer con al menos tres de cuatro partidos de visitante.

La lista de reservados de Uruguay tendrá como les comentabamos las ausencias de Luis Suárez, Egidio Arévalo Riós por suspención y las Martín Cáceres por lesión, en menor medida la de Jorge Fucile se harán sentir en el gran seleccionado celeste.

El día 3 de Setiembre el “Maestro” Oscar Tabárez deberá de definir la lista de convocados de Uruguay para la séptima y octava fecha de éstas peleadas eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

Lista de reservados de Uruguay

Arqueros: Fernando Muslera , Martín Silva, Juan Castillo y Rodrigo Muñoz .

Defensores: Diego Lugano , Diego Godín , Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Andrés Scotti , Maximiliano Pereira y Matías Aguirregaray .

Mediocampistas: Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos , Walter Gargano , Diego Pérez , Sebastián Eguren , Álvaro Pereira , Nicolás Lodeiro , Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez.

Delanteros: Edinson Cavani, Luis Suárez , Diego Forlán , Emiliano Alfaro, Abel Hernández, Sebastián Fernández, Sebastián Abreu.

Leave a Reply