Lista de reservados de Uruguay ante España

Lista de reservados de Uruguay ante España

Lista de reservados de Uruguay ante España

Oscar Tabárez dio a conocer la lista de reservados de Uruguay ante España en el partido amistoso que los celestes disputarán ante el campeón de Europa y del mundo en Doha.

Uruguay busca el camino de la recuperación ante nada mas y nada menos que España, un gran rival al cual tendrá la oportunidad de enfrentar dos veces en el año con motivo de la Copa Confederaciones 2013.

La lista de reservados de Uruguay tiene la vuelta de Diego Forlán a la convocatoria centras de la selección uruguaya, el talentoso delantero del Inter de Porto Alegre no partició del último partido que el seleccionado charrúa venciera ante Polonia por 3 a 1.

Dos jugadores que militan en el fútbol español reaparecen en la lista de convocados de Uruguay para enfrentar a la furia roja, Cristian Stuani y Gonzalo Castro vuelven a decir presente para el seleccionado de Oscar Tabárez.

Una de las grandes ausencias que tendrá el seleccionado celeste es la de Sebastián Abreu, quién hoy milita en el fútbol uruguay precisamente en Nacional de Montevideo. El veterano delantero que fuera héroe al definir la serie de penales ante Ghana carece de actividad y no ha sido tenido en cuenta por el Maestro Tabárez.

La lista de reservados tiene las presencias excluyentes de los jugadores mas peligrosos de Uruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani, a éste tandem se suma el talento de Nicolas Lodeiro del Botafogo y Gastón Ramirez del Southampton de la Liga Premier inglesa.

Uruguay se mantiene en el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 tras el seleccionado de Venezuela y por delante de Chile, éstas tres selecciones empatan en puntos, 12.

El campeón de America 2011 se prepara para enfrentar a Paraguay y a Chile por la próxima fecha delas Eliminatorias Sudamericanas del 22 al 26 de marzo.

Lista de Reservados de Uruguay ante España

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Olimpia-PAR), Rodrigo Muñoz (Libertad-PAR) y Juan Castillo (Querétaro-MEX).

Defensas: Diego Lugano (Málaga-ESP), Diego Godín (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Liverpool-GBR), Martín Cáceres (Juventus-ITA) y Maximiliano Pereira (Benfica-POR).

Mediocampistas: Alejandro Silva (Olimpia-PAR), Egidio Arévalo Ríos (Palermo-ITA), Walter Gargano y Álvaro Pereira (Inter-ITA), Sebastián Eguren (Libertad-PAR), Sebastián Fernández (Málaga-ESP), Diego Pérez (Bologna-ITA), Álvaro González (Lazio-ITA), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid-ESP), Gastón Ramírez (Southampton-GBR) y Nicolás Lodeiro (Botafogo-BRA).

Delanteros: Gonzalo Castro (Real Sociedad-ESP), Edinson Cavani (Nápoles-ITA), Diego Forlán (Internacional-BRA) Emiliano Alfaro (Al-Wasl-EAU), Luis Suárez (Liverpool-GBR) y Christian Stuani (Espanyol-ESP).

One Response

  1. Ila Enero 26, 2013

Leave a Reply