Conoce los 5 clasificados para el Mundial de Rusia 2018

Las 5 selecciones que clasificarán al Mundial de Rusia 2018

Quienes serán los 5 clasificados a Rusia 2018 en la CONMEBOL?

La fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018 no comienzan aún pero te exponemos un análisis de lo que serán los 5 clasificados a la Copa del Mundo del próximo año por Sudamérica.

Vale recordar que tan solo 4 cupos directos al Mundial de Rusia y 1 será para compartir con Oceanía siendo Nueva Zelanda el seleccionado que disputará ante el quinto de Sudamérica esa plaza.

Con Brasil clasificado ya e inalcanzable en la tabla de posiciones de las Eliminatorias 2018, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay se disputarán tres cupos directos y uno al repechaje.

Cuáles son las 5 selecciones clasificarán en la CONMEBOL

al Mundial 2018?

A priori podríamos decir que Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay (históricamente en repechaje) podrían ser las selecciones que clasifiquen a Rusia 2018, pero visto y considerando el calendario así como que Brasil ya ha sacado pasaje directo con 4 cupos que nos quedan en donde sin desprestigiar al fútbol de Oceanía, el seleccionado que clasifique quinto tiene grandes chances de estar en la próxima Copa Mundial de Fútbol.

Leave a Reply