Lucas Barrios y Antolin Alcaraz vuelven a la selección de Paraguay

Lucas Barrios y Antolín Alcaraz vuelven a la selección de Paraguay

Barrios y Alcaraz vuelven a la selección de Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas

Lucas Barrios y Antolín Alcaraz vuelven a la selección de Paraguay para ser parte del grupo de jugadores convocados del exterior que disputará la tercera y cuarta jornada de eliminatorias sudamericanas 2014.

Ambos jugadores no habían sido parte del grupo que comenzó con resultados encontrados las eliminatorias 2014 que tiene como máximo objetivo clasificar al Mundial de Brasil . Paraguay ha sabido ser animador desde el principio en las eliminatorias de la CONMEBOL, clasificando en algunas ocasiones en de manera anticipada.

Tras la salida de Gerardo Martino, Franciso Arce se ha hecho cargo del seleccionado guaraní intentando renovar una camada de jugadores que ha tenido un paso mas que exitoso, clasificando a los últimos mundiales de fútbol.

Arce dijo en su momento que no contaría con jugadores naturalizados, Jonathan Santana, Lucas Barrios y Néstor Ortigoza habían quedado virtualmente alejados de la selección de Paraguay para el nuevo proceso.

El comienzo de eliminatorias sudamericanas 2014 no fué el mejor para Paraguay, perdió en el debut ante Perú de visitante por 2 a 0 y empató en el último minuto del descuento ante Uruguay evitando obtener a los celestes tres puntos históricos en el marco de la clasificación para el mundial.

Algunos jugadores no fueron parte de las primeras dos fechas de las eliminatorias, Antolin Alcaraz, Justo Villar, Enrique Vera por lesión sumado a los naturalizados que habían sido para Paraguay la columna vertebral en la pasada Copa America Argentina 2011.

Lucas Barrios y Antolin Alcaraz vuelven a la selección de Paraguay para enfrentar a Ecuador de local en Asunción y a Chile de visitante en Santiago.

La lista de jugadores reservados del exterior para sumarse al grupo de Paraguay tendrá a Lucas Barrios y Antolin Alcaraz, pero no a Justo Villar y a Roque Santa Cruz.

Lista de jugadores reservados de Paraguay para enfrentar a Ecuador y Chile

Arqueros: Antony Silva.

Defensores: Paulo Da Silva , Darío Verón, Antolin Alcaraz e Iván Piris .

Mediocampistas: Cristian Riveros, Edgar Barreto , Marcelo Estigarribia, Hernán Pérez y Wilson Pittoni.

Delanteros: Nelson Haedo , Oscar Cardozo , Lucas Barrios y Lorenzo Melgarejo.

Leave a Reply