Mauro Icardi citado en Argentina ante Peru y Uruguay

Mauro Icardi citado en Argentina ante Peru y Uruguay

Mauro Icardi es finalmente citado a la selección Argentina ante Peru y Uruguay

Alejandro Sabella cito a Mauro Icardi a la selección Argentina ante Peru y Uruguay para la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2014.

El delantero del Inter, Ex- Sampdoria ya había dado suficientes señales para ser tenido en cuenta por Alejandro Sabella para llegar al seleccionado argentino, el joven delantero de 20 años se sumará a la lista de convocados albiceleste para el doble choque de Eliminatorias ante Peru y Uruguay el día 11 y 15 respectivamente.

Icardi había sido tenido en cuenta por Cesare Prandelli para el seleccionado italiano, el delantero del Inter cuenta con doble nacionalidad, no sería el primer argentino en integrar el seleccionado azurri, ya que Daniel Osvaldo de origen argentino también ha disputado partidos internacionales para Italia.

La convocatoria de Mauro Icardi se debe a la baja de Lionel Messi ante Peru y Uruguay tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, “La Pulga” no estará para la despedida argentina en las Eliminatorias, vale la pena recordas que los argentinos clasificaron al Mundial Brasil 2014 en la pasada jornada al vencer a Paraguay.

Crees que con la presencia de Palacio, Aguero e Higuaín, tendrá un lugar Mauro Icardi?

Leave a Reply