Partidos de la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas 2014

Partidos de la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas 2014

Sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas 2014

La sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas 2014 trae cuatro partidos que se disputarán entre el sábado 9 y domingo 10 de junio.

Boliva ante Paraguay en La Paz

Bolivia y Paraguay chocarán en La Paz en un partido clave para los locales si quieren aspirar a lograr remontar puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

Bolivia cayó ante Chile de local por dos a cero y busca ante Paraguay puntos valiosos para dejar de ser colista.

Paraguay llega descansado tras librar en la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas. El elenco de Francisco Arce tendrá la dura tarea de enfrentar a un equipo boliviano urgido de puntos, el antecendente no es bueno, Bolivia goleó por cuatro a uno para las eliminatorias rumbo a Sudafrica 2010.

Chile busca tres puntos ante Venezuela en Puerto la Cruz

Chile y Venezuela tuvieron grandes resultados de visitante en la fecha anterior de las Eliminatorias 2014.

Chile derrotó de visitante a Bolivia y logró tres puntos de gran valía rumbo al Mundial 2014, Venezuela por su parte sacó un empate en el Estadio Centenario ante la mejor selección de América, Uruguay.

Ecuador recibe a Colombia en Quito

Ecuador llega golpeado a la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas, la goleada a manos de Argentina por cuatro a cero podría ser letal para Reinaldo Rueda de no conseguir un resultado positivo ante Colombia éste día domingo.

Colombia venció a un diezmado Peru por la mínima en el inicio del ciclo de Jose Pekerman al frente de los “cafeteros”.

Uruguay ante Peru por tres puntos valiosos

Uruguay dejo dos puntos en el choque ante Venezuela de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas 2014.

El seleccionado uruguayo acaba de quedar en el segundo puesto del ranking FIFA, con entradas completamente vendidas intentarán hacer pesar su localía y derrotar al seleccionado incaico.

Perú perdió ante Colombia y dejo grandes chances de sumar en la doble fecha de eliminatorias 2014, ante Uruguay y con siete ausencias en su alineacion titular busca puntos que lo situen de nuevo en la pelea por un cupo para Brasil 2014.

Argentina librará en la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas, de todas maneras el elenco de Alejandro Sabella enfrentará a la selección olímpica de Brasil en New Jersey, partidazo!

No Responses

Leave a Reply