Partidos Fecha 13 Eliminatorias Sudamericanas 2014

Partidos Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Todos los partidos de la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

La Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 se disputará integra del día 7 de Junio y promete estar llena de definiciones.

Argentina recibe a Colombia

Argentina llega como el líder absoluto de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, virtualmente a dos puntos de conseguir su pasaje directo al Mundial Brasil 2014 no tendrá a Lionel Messi disponible para lo lograr éstos puntos. Si bien el astro argentino ha sido citado por Alejandro Sabella, la lesión sufrida ante el PSG por la Champions League lo tendrá al margen lo que resta de la temporada.

Colombia se ubica tercero y así como Argentina a tres puntos de lograr las clasificación directa. La selección Colombia llega tras perder ante Venezuela. Éste es el partido de la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Paraguay busca aire ante Chile

Paraguay cuenta con una de sus últimas oportunidades para acceder al repechaje, habiendo caído goleado por cuatro a uno ante Ecuador en la altura de Quito vió esfumarse una gran chance de repuntar. Recibe a Chile, hoy en fase de clasificación directa.

Chile llega tras vencer a Uruguay de local en un polémico partido con mas de tres penales no cobrados al seleccionado celeste. Con la pasada victoria se posicionó cuarto y de lograr seis puntos estaría virtualmente clasificado al Mundial 2014.

Perú busca el milagro ante Ecuador

El seleccionado de Sergio Markarián llega a la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, con aire, suficiente como para poder buscar un milagro que lo acerque a un Mundial de Fútbol tras mas de 20 años de ausencia. Ante Ecuador, segundo en la clasificatoria para el Mundial 2014 busca sumar de a tres. La novedad en Perú es la citación de Cristian Benavente al seleccionado incaico.

Ecuador es sin duda alguna una de las selecciones mas sólidas del continente, visitará a Perú buscando puntos que lo acerquen aún mas al objetivo: El Mundial de Brasil.

Bolivia y su última chance ante Venezuela

Bolivia recibe a Venezuela en un partido muy atractivo que sin duda alguna podría definir el destino del local con miras al Mundial de Brasil. Bolivia perdió tres valiosos puntos al empatar ante Argentina, partido vital de la Fecha 13 de las Eliminatorias.

Venezuela tiene tan solo un punto de ventaja sobre Uruguay que tendrá fecha libre y el cual es su próximo rival en la Fecha 14. La “vino tinto” consiguió una valiosa victoria en la pasada fecha ante Colombia, quedando de cara a una posible clasificación hacia Brasil 2014.

Uruguay tiene fecha libre

Uruguay tendrá libre en la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, es quizás la selección que mas sufrirá esta jornada. Primero por no jugar el día 7 de junio, fecha que aprovechará para enfrentar a Francia en el Estadio Centenario y con la preparación de la Copa Confederaciones a menos de 10 días.

La Copa Confederaciones para Uruguay puede tener dos efectos: Negativo por no poder encontrar un buen juego y podría ser Positivo por llegar a recuperar el nivel mostrado en el Mundial 2010 así como la Copa America 2011.

Cual es el partido mas atractivo de la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014?

Leave a Reply