Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018

A partir del día 31 de Agosto se disputará la Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018 rumbo a la Copa Mundial de Rusia.

En ésta oportunidad tendrás partidos definitorios que podrían llegar a sellar cupos de cara a la próxima Copa del Mundo.

Partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 Fecha 15

Venezuela ante Colombia en San Cristobal

El seleccionado “Vino Tinto” ya eliminado de la carrera rumbo a Rusia 2018 enfrenta a un seleccionado de Colombia que buscará la clasficación directa en la Ciudad de San Cristobal.

Venezuela ha demostrado que tiene herramientas y talento de cara al futuro al obtener el vice-campeonato juvenil en la categoría Sub-20, hoy con Rafael Dudamel ha encontrado el rumbo y son grandes las posibilidades de ver a Venezuela en un Mundial, sera Qatar 2022 el mundial para la selección color vino?

Colombia tiene 24 puntos y una victoria prácticamente sellaría el pasaje de los cafeteros al Mundial de Rusia 2018,  los de Pekerman se esperanzan con llegar nuevamente a una instancia mundialista, será esta la posibilidad para acceder la Copa del Mundo?

Chile ante Paraguay en Santiago

El enfrentamiento entre Chile y Paraguay será uno de los mas atractivos ya que podrá bien acercar a la “Roja” por un cupo para llegar al Mundial Rusia 2018 o podrá dejar definitivamente sin chances a los guaraníes para volver a una Copa del Mundo.

Chile llega tras salir vice-campeón de la Copa Confederaciones de Rusia, afectado por la posible deducción de tres puntos por reclamo de Argentina y Bolivia, el seleccionado de Juan Antonio Pizzi no la tendrá fácil en la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia.

Paraguay tiene 18 puntos, a tan solo 5 del pelotón que se ubica en zona de clasificación directa y repechaje, perder un partido podría alejarlo aún más de la chance de clasificar al Mundial sabiendo que en la Fecha 16 enfrentará de local a Uruguay.

Uruguay ante Argentina en Montevideo

El partido que protagonizarán La Celeste ante La Albiceleste será sin dudas el mejor partido de la Fecha 15 de las Eliminatorias 2018, ambas selecciones con similar puntaje y con chances de clasificación directa.

Hace dos días nos enterábamos que Luis Suárez no podrá estar en ésta doble fecha de clasificatorias de la CONMEBOL 2018 tras sufrir una lesión en su rodilla derecha, el delantero charrúa es el goleador historíco de la selección uruguaya.

Argentina llega dolido y con lo que será el debut de Jorge Sampaoli al frente del seleccionado argentino. En ésta oportunidad si podrá contar con Lionel Messi en un encuentro de vital transcendencia en las aspiraciones de ambos seleccionados de cara a la Copa del Mundo 2018. Argentina debe de obtener puntos a como de lugar.

Brasil ante Ecuador en Porto Alegre

Brasil es el único clasificado en la Eliminatoria Sudamericana de cara a Rusia, el seleccionado de Tite tiene 33 puntos y buscará batir el record de puntos en una fase clasficatoria.

Ecuador llega urgido de puntos, tras un increíble arranque ganando en Argentina y derrotando a Uruguay de local, hoy se encuentra fuera de la fase de repechaje con 20 puntos, pero a tan solo 2 de su inmediato perseguidor, Argentna en el mejor de los escenarios y si tanto Chile y el seleccionado de Perú no son sancionados con puntos.

Perú ante Bolivia en Lima

El seleccionado de Perú así como el de Bolivia es junto a Chile y Argentina los protagonistas de la Fecha 15 de éstas Eliminatorias Sudameriacnas ya que en el caso de darse una resolución del TAS, únicamente
bolivianos y rio platenses se verán favorecidos.

Perú tiene 18 puntos y podría quedar en 16 de fallar el TAS, ante Bolivia podría recuperar ésta ventaja y esperar resultados para seguir en carrera.

Bolivia espera el resutado del TAS y un verdadero milagro para poder hacerse con el quinto puesto de las Eliminatorias, ante Perú siempre ha sido un partido complicado en un verdadero clásico de la mitad de tabla para abajo.

Quién saldrá vencedor en la Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018?

Leave a Reply