Peru 2 Venezuela 2 por Eliminatorias 2018

Peru 2 Venezuela 2 por Eliminatorias 2018

Peru 2 Venezuela 2 no se sacaron ventajas y quedan complicados

Peru 2 Venezuela 2 fué el resultado que se dió en el Estadio Nacional de Lima en una fecha de Eliminatorias a Rusia 2018 que tuvo resultados sorpresivos sobre el final de cada encuentro disputado.

Venezuela sorprendió y se puso a tiro tras un gol de penal Rómulo Otero en el minuto 32. El seleccionado vino tinto necesitaba puntos ya que era la única selección sin unidades en lo que va de las clasificatorias, los dirigidos por Sanvicente aumentarían la ventaja por parte de Miker Villanueva definir notablemente con una volea tras un centro a las espaldas de la defensa local.

Perú así como los visitantes está necesitado de puntos y de la mano de Paolo Guerrero encontró el empate en el minuto 60 tras un gran disparo de fuera del área, el seleccionado incaico presionaría hasta el final del encuentro arengado por su gente y con la necesidad de sacar puntos, Venezuela nunca ha ganado en Perú y hasta ese instante se daba algo histórico.

El seleccionado peruano iba a encontrar el gol del empate por parte de Raúl Ruidíaz en el minuto 94 en la última jugada del partido.

Venezuela sumó su primer punto pero sigue último mientras que Perú tiene cuatro, una unidad por encima de Bolivia.

Leave a Reply