Perú venció a Chile y tiene aun chances de llegar al Mundial

Perú venció a Chile y tiene aun chances de llegar al Mundial

Jefferson Farfán le dió vida a Perú que venció a Chile

Perú venció a Chile y tiene aun chances de llegar al Mundial tras un agónico gol a tres minutos del final del encuentro.

Perú llegaba con varias bajas al encuentro ante Chile, podía ser una de las últimas chances del seleccionado incaico para acceder al próximo Mundial de Brasil.

Sergio Markarián fué duramente cuestionado en la semana previo al partido, la “Rata” como es conocido en varios países donde ha dirigido planteó bien el partido y tuvo en Jefferson Farfán a la gran figura y explicación por la que Perú se mantiene con chances de acceder a un cupo para la Copa del Mundo que lo tiene ausente desde 1982.

El partido tuvo a un Perú agresivo desde el minuto uno, tratando de disimular las ausencias de grandes jugadores como Juan Vargas, Luis Advíncula y de Paolo Guerrero, uno de los mejores delanteros de la actualidad.

Chile tomo la batuta tras varios minutos de dominio local e inquieto con subidas por los laterales tratando de buscar a Alexis Sánchez quién llegaba en buen momento.

El gol llegó faltando tres minutos para finalizar el encuentro tras una serie de rebotes por parte de Claudio Bravo por una incursión de Farfán en la débil defensa chilena.

Con el gol de Farfán, Perú consiguió tres valiosos puntos y de a poco recupera terreno, ahora a tan solo un punto de zona de repechaje. Chile por su parte perdió a Alexis Sánchez para el partido del día martes ante Uruguay tras sufrir una amarilla que lo relegará del encuentro y que será muy importante para las aspiraciones de los dirigidos por Jorge Sampaoli.

Leave a Reply