Perú venció a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas

Perú venció a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas

Perú revive al vencer a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas

El seleccionado de Perú venció a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, de local en Lima logró salir de los últimos puestos de la clasificatoria rumbo al Mundial Brasil 2014.

Perú logró una valiosa victoria de local ante el seleccionado “Vinto Tinto”. El partido no comenzaría bien para los locales ya que Venezuela tomaba control del juego y buscaba un planteamiento táctico similar que ante Uruguay en la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Venezuela se pondría en ventaja de la mano de Juan Arango a tres minutos del cierre del primer tiempo, el talentoso jugador de la escuadra venezolana ejecuto de manera impecable y el balón se colo en el palo del arquero local.

Venezuela se iría al descanso tranquila, Perú tenía ráfagas de buen fútbol pero no inquietaba el a Renny Vega.

El segundo tiempo comenzaría con Perú lanzado al ataque y concientizado en que de perder grandes eran las chances de comenzar a despedirse de la Copa Mundial de Brasil. La recuperación llegaría a los dos minutos de comenzado el segundo tiempo y de la mano de uno de los mas discutidos del seleccionado peruano, Jeffersón Farfán.

Jeffersón Farfán sería el héroe de la noche y tras una gran habilitación de Reinaldo Cruzado, la “Foquita” marcaba tras eludir a Renny Vega marcando su segundo gol del partido y dándole la ventaja a los locales. El gol de Farfán enfervorizó a la gente que aliviada alentaba sin cesar.

Con ésta victoria Perú tuvo un gran alivio y salió de los últimos puestos de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, Venezuela por su parte perdió su segundo partido consecutivo.

La próxima jornada de las Eliminatorias tendrá a los peruanos recibiendo a Argentina y a venezolanos visitando a Paraguay.

2 Comments

  1. marcos Pablo Zavala Darg Septiembre 17, 2012
  2. marcos Pablo Zavala Darg Septiembre 17, 2012

Leave a Reply