Previa de Brasil ante Chile

Previa de Brasil ante Chile

Brasil ante Chile por Eliminatorias Sudamericanas 2018

Brasil ante Chile disputarán uno de los partidos mas atrapantes de las Eliminatorias Sudamericanas 2018 de cara al Mundial de Rusia.

Brasil llega con la baja de Neymar para los primeros encuentros de éstas clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo 2018, el delantero del Barcelona y capitán del seleccionado norteño ha sido sancionado por la CONMEBOL tras el encuentro ante Colombia en la pasada Copa América 2015.

El seleccionado de Brasil tendrá la vuelta de Kaká a su seleccionado como una variante ofensiva de calidad para acompañar a Willian, Hulk y compañia.

Chile es el vigente campeón de la Copa America y es el equipo mas aceitado en éstas clasificatorias a priori, con el gran momento de Alexis Sánchez llega para quedarse con los primeros puntos en casa y es favorito para clasificar de manera directa a la Copa Mundial de Rusia 2018.

Brasil ante Chile se jugará en Santiago en el Estadio Monumental.

Alineaciones de Brasil ante Chile

Brasil: Jefferson; Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Fernandinho, Luiz Gustavo, Oscar; Douglas Costa, Willian y Hulk.

Chile: Claudio Bravo; Francisco Silva, Gary Medel, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Mark González, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Horario de Brasil ante Chile

Brasil y Chile jugarán a partir de las 20:30 horas locales en el Estadio Monumental de Santiago y será arbitrado por Roddy Zambrano de Ecuador.

Leave a Reply