Previa de Colombia ante Argentina

Previa de Colombia ante Argentina

La previa de Colombia ante Argentina

Colombia ante Argentina es uno de los partidos mas atractivos sin lugar a dudas de ésta fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas 2018.

Colombia llega tras robar un punto de Santiago ante el seleccionado de Chile, con la vuelta de James Rodríguez, el seleccionado cafetero ha ganado en confianza y con la ayuda del húmedo clima que se vive en la ciudad de Barranquilla buscará quedarse con los tres puntos y hundir a Argentina aún mas.

Colombia no podrá contar con el delantero Jackson Martínez por lesión, Carlos Sánchez y el lateral Santiago Arias por suspensión.

Argentina está penúltimo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2018, algo impensado para un seleccionado que cuenta con varios futbolístas en las mejores ligas del mundo. Hoy sin su principal figura, Lionel Messi, Sergio Aguero y Carlos Tevez, buscará de la mano de Angel Di María y Gonzalo Higuaín sus primeros tres puntos.

Si Argentina pierde éste encuentro y Venezuela vence a Ecuador podría quedar como último en la fase de las clasificatorias, también si ésto sucediera sería el fin de la era Martino.

Colombia ante Argentina se jugará en el Metropolitano de la Ciudad de Barranquilla a las 15:30 horas locales y tendrá el arbitraje de el ecuatoriano Carlos Vera.

Posibles formaciones de Colombia ante Argentina

Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Alexander Mejía, Daniel Torres, Edwin Cardona, James Rodríguez; Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.

Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Leave a Reply