Previa de Uruguay ante Bolivia por Eliminatorias 2014

Previa de Uruguay ante Bolivia por Eliminatorias 2014

Uruguay y Bolivia buscan la recuperación por Eliminatorias Sudamericanas

Uruguay y Bolivia abrirán la décima jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2014 rumbo al Mundial de Brasil.

Ambas selecciones llegan en un bajo momento, Bolivia empató de local ante Perú en la pasada fecha y su clasificación se encuentra en peligro tras no hacerse fuerte en la ciudad de La Paz, la única ventaja con la que el equipo boliviano ha contado en las últimas dos décadas para acceder a un mundial.

Uruguay se encuentra en caída libre, perdió ante Colombia en Barranquilla por cuatro a cero, empató ante Ecuador en un tanto y cayó vapuleado ante Argentina en una brillante noche de Lionel Messi.

La previa de Uruguay ante Bolivia enfrenta a dos equipos en diferentes circunstancias, los celeste cuartos con 12 puntos y los bolivianos penúltimos con apenas 5 unidades.

Uruguay tendrá bajas en su alineacion titular, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres no serán de la partida, al menos tres jugadores titulares de la zaga no podrán jugador en la altura de La Paz.

Bolivia empatón ante Perú y la selección del altiplano ha sido descalificada por varios medios de prensa aludiendo a la falta de calidad de sus jugadores, así como a la despedida de cualquier chance de clasificación para Brasil 2014.

Uruguay necesita una imperiosa victoria para enterrar el encuentro ante Argentina y lograr tres puntos que lo posicionen en cuarto lugar hasta la próxima fecha de Eliminatorias 2014 en el mes de Marzo de 2013, mientras que para Bolivia el partido del próximo martes será una verdadera final, de perder le estarían diciendo adiós al Mundial Brasil 2014.

Leave a Reply