Pronostico decima jornada Eliminatorias Sudamericanas 2014

Pronosticos decima jornada Eliminatorias Sudamericanas 2014

Pronóstico de la decima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Tras la gran novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2014, llegan los pronósticos de la décima jornada.

El término de la primera rueda de las clasificatorias para el Mundial Brasil 2014 dejó a varias selecciones despegadas para lograr la tan ansiada clasificación.

Argentina, Colombia y Ecuador se han despegado del resto, Uruguay y Chile con 12 puntos se ubican cuarto y quito respectivamente, Venezuela un punto abajo de éstos últimos con un gran proceso.

Bolivia ante Uruguay en La Paz

Bolivia empató con Perú y ante Uruguay se juega la posibilidad de pelear al menos el quinto puesto del repechaje. El seleccionado local contará desde el inicio en ésta oportunidad con Marcelo Moreno Martins, el mejor delantero de los verdes del altiplano que necesitan desesperadamente goles.

Uruguay viene golpeado en lo anímico y los medios locales claman por la renovación, con los mismos jugadores que se consagraron en el Mundial 2010 y la Copa America 2011 saldrá con mucho pundonor a recuperar puntos, ya que en nuevo posibles ha ganado apenas uno.

Pronóstico de nuestro equipo : Bolivia 0 – Uruguay 1. Uruguay repunta tras su mal momento.

Venezuela recibe a Ecuador tras su fecha libre

Venezuela tuvo fecha libre en la pasada novena fecha de eliminatorias y los resultados obtenidos por sus rivales que lo alejan a tan solo un punto de la zona de clasificación.

Ecuador llega dulce tras lograr de los últimos 9 puntos posibles, dos triunfos de local y un empate de visitante. El seleccionado “tricolor” tiene en Felipe Caicedo a su mayor goleador con cuatro goles en los últimos tres partidos.

Pronóstico para éste encuentro de Eliminatorias: Venezuela 1 Ecuador 1. Ecuador avanza al segundo puesto tras la fecha libre de Colombia.

Paraguay se juega la vida ante Perú en Asunción

Paraguay se encuentra en la cuerda floja, de no ganar ante el seleccionado de Perú de local podría quedar automáticamente eliminado de cualquier posibilidad de acceder al repechaje para clasificar al Mundial Brasil 2014.

El seleccionado de Gerardo Pelusso debería de ganar 20 de 24 puntos disponibles en la segunda ronda de las Eliminatorias Sudamericanas 2014. Para peor Nelson Haedo Valdez, referente de la selección guaraní ha salido al cruce de las críticas diciendo que al afición es malagradecida y que no se le paga lo suficiente por representar a su país. La albirroja clasificó a 4 mundiales de manera consecutiva y es raro no tenerla peleando por un lugar.

Perú así como Paraguay tiene pocas chances que deberá de tomar para traer puntos que ha perdido de local. El seleccionado incaico comenzó su renovación tras vencer a Venezuela de local en la séptima fecha de Eliminatorias, empatar ante Argentina y recientemente lograr ese punto de valía con una selección alternativa en la altura de La Paz.

Perú tendrá a disposición a todas sus figuras ante el seleccionado de Paraguay.

Pronóstico para éste partido de Eliminatorias Sudamericanas 2014: Paraguay 2 Perú 0. Recuperación guaraní.

Chile recibe a Argentina en plena crisis

Chile viene en caída y junto a Uruguay son las selecciones que más puntos han perdido en los últimos encuentros por Eliminatorias.

El seleccionado trasandino perdió ante Colombia de local y ante Ecuador de visitante, llega con grandes ausencias ante Argentina y de perder estará mirando la tabla desde abajo si uruguayos y venezolanos sacan puntos en la décima fecha de éstas clasificatorias.

Argentina es hoy es la mejor selección de América, primero en la tabla de posiciones e imbatible de local sigue coleccionando goleadas en casa, ante Ecuador cuatro a cero, con Paraguay por tres a uno y ante el actual campeón de América por tres a cero. Con un Lionel Messi en el mejor nivel, cuenta con jugadores que acompañan en gran nivel, Gonzalo Higuaín, Sergio Aguero y Angel Di María, los “4 fantásticos”.

Pronóstico para éste encuentro: Chile 1 Argentina 0. Recuperación del equipo chileno.

4 Comments

  1. Santi octubre 15, 2012
    • admin octubre 15, 2012
      • Santi octubre 16, 2012
        • admin octubre 16, 2012

Leave a Reply