Pronósticos de la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2014

Pronósticos de la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2014

Todos los pronósticos del equipo de EliminatoriasSudamericanas.net

Desde EliminatoriasSudamericanas.net te traemos los pronósticos del equipo de redactores para junto a nuestros lectores debatir sobre los posibles resultados que traerá la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Colombia recibe a Paraguay

Colombia recibe a Paraguay en un partido que tiene a los guaraníes en una situación compleja en el fondo de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

El calor de Barranquilla es una realidad y sin querer discrepar con nuestros hermanos colombianos, es una ventaja deportiva. Paraguay por su parte viaja con ausencias que pueden ser de valía para rescatar puntos. Esperamos un partido con grandes emociones y por sobre todo goles.

El pronóstico para nuestro equipo es : Colombia 3 – Paraguay 0.

Ecuador y Chile se disputan puestos importantes

Ecuador llega tras vencer a Bolivia y empatar ante Uruguay en el Estadio Centenario. Chile tras caer ante Colombia de local. Tal y como Barranquilla, Quito es una ciudad en donde los equipos del llano no se sienten cómodos, Chile ha sabido vencer a Bolivia en La Paz y demostrar que todo es posible en el fútbol.

Ecuador no ha jugado bien ante Bolivia ganando con un penal mal cobrado y Chile cuenta con mejor trato de balón, partido importante y de difícil pronóstico en la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2014.

El pronóstico para éste partido es : Ecuador 2 – Chile 1.

Bolivia recibe a Perú en la altura

Contrario a lo que muchos deben de pensar la localía de Bolivia no ha sido aprovechada por el equipo del altiplano, con la conducción de Xabier Azkargorta las chances de vencer se incrementan dada su experiencia en Eliminatorias, recordemos que el español fué el último en clasificar a Bolivia a un Mundial de Fútbol.

Perú, revitalizado por resultados positivos que lo alejaron de los últimos puestos de la clasificatoria para Brasil 2014 peleará por sacar resultados con un equipo de emergencia.

El pronóstico es altamente favorable para los locales, Bolivia 2 – Perú 0.

Argentina ante Uruguay, clásico en Mendoza

Argentina y Uruguay protagonizarán un renovado clásico Rio Platense con sabor a revancha por la pasada Copa America 2011 que se llevó a cabo en suelo argento.

Argentina líder de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, cuenta con el mejor del mundo Lionel Messi y una poderosa delantera que acompaña al astro dotada de grandes individualidades.

Uruguay llega con lesiones principalmente entre sus suplentes y dos jugadores titulares, Diego Perez y Gastón Ramírez.

El pronóstico es complejo teniendo en cuenta que a las diferencias de calidad entre la delantera y la defensa local, clásicos son clásicos: Argentina 0 Uruguay 0.

Leave a Reply