Quinta Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Quinta Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

La quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas

La quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas 2014 se llevará a cabo desde el 2 al 3 de Junio y tendrá partidos que podrán definir el despegue de algunas selecciones en la tabla de posiciones rumbo al Mundial Brasil 2014.

Uruguay se enfrenta a Venezuela

Uruguay choca ante Venezuela en el mítico y de momento inbatible Estadio Centenario.

Los celestes tienen 7 puntos en 3 partidos jugados, producto de las victorias de local ante Bolivia por 4 a 2 en la apertura de las Eliminatorias, el empate de visitante ante Paraguay y la goleada ante Chile por 4 a 0 en una increíble noche de Luis Suárez marcando los cuatro tantos charrúas.

Venezuela llega tras vencer a Bolivia por 1 a 0, se ubica tercero en la tabla de las eliminatorias y llega con viento en la camiseta tras golear en partido amistoso a Moldavia por 4 a 0.

Venezuela buscará arrebatarle la victoria a un equipo uruguayo que vive el mejor momento de su historia futbolística ubicandose tercero en el Ranking FIFA 2012.

Bolivia enfrenta a Chile

Bolivia chocará ante Chile en la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas, el equipo boliviano marcha último en la tabla de posiciones con tan solo un punto producto de un empate de visitante ante la Argentina.

Chile marcha quinto, tras la fatídica goleada ante Uruguay por cuatro a cero en el Estadio centenario, recupero terreno venciendo a Paraguay en carácter de local y buscará rescatar puntos en La Paz, algo que ya ha logrado en ediciones anteriores.

Argentina ante Ecuador

Argentina logro una importante victoria ante Colombia en la cuarta fecha de eliminatorias, los dirigidos por Alejandro Sabella llegan con gran confianza y determinación para cambiar la pisada de la selección albicelestes, cuentan en sus
filas con dos temibles jugadores en Sergio Aguero y Lionel Messi.

Ecuador se ubica cuarto en la cuarta posicion de las eliminatorias sudamericanas , el equipo tricolor venció a Perú en la cuarta jornada y buscará la victoria en Argentina, en una parada mas que difícil.

Perú ante Colombia

Perú recibe a Colombia en uno de los partidos mas atractivos de la quinta fecha de eliminatorias sudamericanas, los dirigidos por Sergio Markarian marchan penúltimos y tendrán dos rivales complicados para levantar su performance, Colombia y luego Uruguay.

Colombia ha iniciado un nuevo proceso de la mano de Jose Pekerman, con Radamel Falcao en duda para la quinta fecha de eliminatorias sudamericanas emprende viaje a tierras incaicas buscando recuperar los puntos perdidos de local ante Venezuela y Argentina.

Paraguay tendrá fecha libre en la quinta fecha de eliminatorias.

No Responses

  1. Pingback: Uruguay empato con Rusia 1 a 1 mayo 25, 2012
  2. Pingback: Alineacion titular de Uruguay ante Peru junio 9, 2012

Leave a Reply