Radamel Falcao llega en un momento insuperable ante Uruguay

Radamel Falcao llega en un momento insuperable ante Uruguay

Tiembla Uruguay!!!! Radamel Falcao llega encendido al choque de Eliminatorias!!

Radamel Falcao llega en un momento insuperable ante Uruguay, el delantero del Atlético de Madrid marcó en tres oportunidades en la Final de la Supercopa ante el Chelsea e ilusiona a los colombianos en el choque de Eliminatorias Sudamericanas de Setiembre.

Colombia se enfrentará ante Uruguay en uno de los partidos mas atractivos de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y Radamel Falcao podría vestirse la prenda de héroe ante un seleccionado charrúa que se juega el invicto de las eliminatorias y el de partidos oficiales de mas de año y medio.

Algunos diarios como El Espectador ha titulado “Tiembla Uruguay“, otros “El Mejor 9 del Mundo“, con relación a Radamel Falcao que llega tras un año de conquistas y marcas personales que hacen ilusionar al pueblo colombiano de estar en la próxima Copa Mundial de Brasil dentro de dos años.

Radamel Falcao ha sido la gran incógnita de Colombia en éstas eliminatorias 2014, marcando en el partido inicial ante Bolivia y estando lesionado en gran parte de la misma. El jugador nacido en la cantera de River Plate pasa por un momento increíble y rodeado de grandes jugadores todo hace pensar que querrá alargar su momento con una victoria ante el siempre difícil seleccionado uruguayo.

Algunos aficionados colombianos vaticinan ya una goleada ante Uruguay, confianza que se acrecienta aún mas con el momento del “Tigre”. El seleccionado uruguayo venció a domicilio a la selección Colombia rumbo al Mundial Sudafrica 2010.

Radamel Falcao, “El Mejor 9 del Mundo”????, no será mucho…..tu que piensas?

3 Comments

  1. Nahuel Septiembre 3, 2012
  2. Titardi Septiembre 5, 2012
  3. ed Septiembre 6, 2012

Leave a Reply