Repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Quien clasificará al repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas 2014?

Las eliminatorias sudamericanas 2014 están en su etapa decisiva y son tres selecciones que aspiran al repechaje, Perú, Venezuela y Uruguay.

Al término de la Fecha 15 quedó claro el panorama de que selecciones definirán la clasificatoria para el Mundial Brasil 2014, Argentina y Colombia con 26 puntos, Chile con 24 y Ecuador con 21 se ubican en puestos de clasificación directa.

Uruguay con 19, Venezuela con 16 y Perú con 14 se encuentran en carrera para llegar al repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Que tiene que hacer Uruguay para clasificar al repechaje?

Uruguay debe de vencer éste martes de Colombia y esperar un empate por parte de Venezuela ante Perú, con dicho resultado estaría apoderándose del quinto puesto de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Brasil 2014.

El seleccionado uruguayo podría además clasificar directo si Ecuador tambaleara en las últimas dos fechas de eliminatorias.

Que tiene que hacer Venezuela para clasificar al repechaje?

Venezuela debe de ganar los últimos dos partidos que le restan, ambos de local ante Perú en la fecha 16 y ante Paraguay en la 17.

Para quedarse con el repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 deberá vencer y esperar por resultados negativos de Uruguay en las próximas fechas, venciendo a Perú hundira al seleccionado incaico.

Que tiene que hacer Perú para clasificar al repechaje?

A Perú solo le resta ganar, ganar y ganar, vencer éste martes a domicilio a Venezuela, a la Argentina en Buenos Aires y al seleccionado de Bolivia de local en lima.

Además deberá esperar un traspie mas de Venezuela ante Paraguay en la Fecha 17 y que el seleccionado de Uruguay no sume en las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Ecuador y Chile pueden ir al repechaje?

Si, principalmente Ecuador quién tendrá al menos dos partidos mas de visitante y tan sólo uno de local ante Uruguay.

Ecuador no puede perder en La Paz, de hacerlo quedará relegado al quinto lugar si Uruguay gana, de empatar ambas selecciones quedarán empatadas y será Ecuador cuarto por saldo de goles.

Chile en cambio tiene tres puntos mas que Ecuador y debería de perder los dos encuentros que le restan, ante Colombia en Barranquilla y ante Ecuador en Santiago, la tricolor si podría peligrar o incluso quedar fuera de la contienda de no rescatar puntos ante Bolivia.

Quién crees que se quedará con el repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas 2014?

Leave a Reply