Todos los resultados de la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Todos los resultados de la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Resultados de la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

La fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 arrojó resultados que ya definen lo que serán los pasajes de sus representantes a la próxima Copa Mundial de Brasil 2014.

Bolivia empató ante Venezuela

Bolivia es una de dos selecciones que perdieron cualquier chance de meterse en el Mundial de Brasil. El empate sufrido ante Venezuela de local, lo ha dejado fuera de cualquier chance de acceder a la próxima Copa del Mundo.

Venezuela comenzó ahogado y se mantuvo firme hasta la llegada del gol, lo que podría haber sido un gran triunfo y estirar la diferencia sobre Uruguay quien junto a Perú amenazan el sueño de clasificación del equipo vino tinto. A diez minutos del final, Venezuela se desplomó producto del cansancio y llego el descuento boliviano.

Resultado Final: Bolivia 1 – Venezuela 1.

Lo próximo para Bolivia será visitar a Chile y Venezuela recibirá a Uruguay en el choque de la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Argentina empató ante Colombia en cero

Argentina dejó escapar tres valiosos puntos que lo clasificarían directamente al Mundial 2014. El equipo de Alejandro Sabella no tuvo en cancha a Lionel Messi, y se notó, la albiceleste no es temible si el crack del Barcelona.

Colombia aguantó el partido con la pelota en mediocampo gracias al gran manejo con los que cuentan sus hombres. El trámite del encuentro estuvo manchado por las fallas del árbitro del partido el cual anuló dos goles lícitos al local y expulsó a Gonzalo Higuaín en el primer tiempo.

Resultado Final: Argentina 0 – Colombia 0

Lo próximo de Argentina es ante Ecuador el día martes y Colombia recibirá a Perú en Barranquilla.

Chile venció a Paraguay y lo eliminó del Mundial

Chile es quizás hoy el equipo mas sólido de los tres (Chile, Uruguay, Venezuela) en obtener un pasaje directo al Mundial Brasil 2014. El seleccionado que tomó Jorge Sampaoli venció de manera categórica a un Paraguay que en 90 minutos dejó escapar su única posibilidad de estirar sus posibilidades mundialistas.

Los goles chilenos llegaron de la mano de Eduardo Vargas en el primer tiempo, tras un notable gol de afuera del área. Arturo Vidal aumentó la tristeza local para sellar el partido.

Roque Santa Cruz marcó a tan solo 4 minutos del final, pero ahí quedo. Paraguay quedó eliminado del Mundial, triste para una generación que ha estado en la fase final de la copa del mundo desde el año 1998.

Resultado Final: Paraguay 1- Chile 2

Lo próximo de Chile es ante Bolivia y de local, Paraguay por su parte tendrá fecha libre.

Perú venció a Ecuador y se suma a la pelea

Perú venció a Ecuador tras 36 años y rompió una gran racha, el triunfo de la mano de uno de sus jugadores mas criticados pero mas laureados a nivel internacional lo deja en la pelea, hoy por encima de Uruguay en el puesto seis.

Claudio Pizarro anotó el gol del triunfo tras una media vuelta espectacular, con ello tapo bastantes bocas y dio aire a Perú que se juega todo ante Colombia en la Fecha 14, de visitante pero con mayor confianza.

Ecuador perdió una valiosa chance de sellar su clasificación al Mundial 2014, con un empate ante Perú y quizás una victoria ante Argentina en la altura el próximo martes podía clasificar de manera directa.

Ecuador intentó pero falto la definición, la ausencia sobre el final de la formación titular de Felipe Caicedo, quién se había lesionado previo al encuentro.

Resultado Final – Perú 1 – Ecuador 0

Resultados Fecha 13 Eliminatorias Sudamericanas 2014

Bolivia 1 – Venezuela 1
Argentina 0 – Colombia 0
Paraguay 1 – Chile 2
Perú 1 -Ecuador 0

Leave a Reply