Todos los Resultados de la Fecha 16 de las Eliminatorias

Todos los Resultados de la Fecha 16 de las Eliminatorias

Todos los resultados de la Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

La fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 dejaron algunos resultados que definieron algunas posiciones rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Argentina goleó a Paraguay de visita y clasificó al Mundial Brasil 2014

Paraguay recibía a Argentina tras una goleada ante Bolivia en la Fecha 15, en la Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas intentaba continuar con su gran momento pero rebotó ante el seleccionado de Lionel Messi, quién además de clasificar al Mundial Brasil 2014 le propinó una goleada a domicilio.

El crack de Barcelona guió a su selección a la victoria con dos goles y dejó entrever que será de la partida para los últimos dos encuentros pese al pedido del equipo culé para que el equipo albiceleste no cuente con Messi para el cierre de la clasificatoria al Mundial de Brasil.

Argentina clasificó al Mundial Brasil 2014 y es será favorita para quedarse con el torneo.

Venezuela venció a Perú y aún vive

Venezuela venció a Perú en uno de los resultados mas importantes de la Fecha 16 de las Eliminatorias. El seleccionado vino-tino comenzaba perdiendo el encuentro pero supo anteponerse de la mano de Salomón Rondón y luego de César González, al final también encontraría un tercer gol que hacia decir adiós al equipo peruano de cualquier chance para acceder al Mundial.

Venezuela deberá de vencer a Paraguay de local y rezar para que Ecuador venza por goleada a Uruguay en Quito, la celeste además no deberá sumar de local ante Argentina en la última fecha..panorama complicado.

Bolivia sacó un empate y complicó a Ecuador

Bolivia le sacó un empate a Ecuador en un partido sin emociones. El seleccionado local estaba ya eliminado de la contienda hace ya muchas fechas y el fixture marcaba que debía de cumplir con la fecha.

Ecuador llegaba de perder de visitante ante Colombia y de perder una gran chance de arrimarse al Mundial de Brasil de forma directa. El empate logrado por Felipe Caicedo de penal hizo sacar un punto valioso, de cualquier manera la tricolor deberá vencer a Uruguay y esperar que la celeste no gane puntos ante Argentina de local.

Uruguay venció a Colombia y le arruinó la fiesta

Uruguay logró el resultado de la Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas al vencer a Colombia de local y quedarse con tres valiosos puntos que lo dejan de cara al quinto puesto de le repechaje de las Eliminatorias.

Uruguay marcó en los momentos justos y tuve la falta de cuatro jugadores titulares en la zaga y delantera. La presencia de Jose María Giménez de tan solo 18 años tuvo uno de los puntos fuertes tras marcar en gran forma a Radamel Falcao García.

La Fecha 16 de las Eliminatoria Sudamericanas 2014 dejaron encaminados los puestos de clasificación.

Todos los resultados de la Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas

Bolivia 1 – Ecuador 1
Uruguay 2 – Colombia 0
Venezuela 3 – Perú 2
Paraguay 2 – Argentina 5

Argentina clasificó al Mundial Brasil 2014 de manera directa.

Leave a Reply