Todos los resultados de la Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas

Todos los resultados de la Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas

Resultados de la Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Los resultados de la Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 dejaron casi definidos los cuatro cupos y medio de las selecciones que representarán a la CONMEBOL en el próximo Mundial de Brasil.

Argentina venció y goleó a Perú

Argentina venció a Perú por tres a uno en un partido que tuvo al seleccionado incaico a toda máquina, con iniciativa y con el primer gol del encuentro marcado por Claudio Pizarro.

La alegría peruana duraría tan sólo un minuto y ahí comenzaba la remontaba Argentina que culminó en fiesta con goles de Ezequiel Lavezzi en dos oportunidades y Rodrigo Palacio a minutos del final.

Argentina se corona como líder indiscutido de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 y Perú suma una nueva victoria en un proceso que tendrá su fin el próximo martes 15 de Octubre ante Bolivia en la ciudad de Lima.

Uruguay sucumbió en Ecuador y cayó por la mínima

Ecuador venció a Uruguay por uno a cero en un partido que tuvo a Ecuador con una ocasión de gol que marcó el tanto decisivo del encuentro.

Ni Ecuador aplanó a Uruguay, ni la celeste se reforzó en defensa. La altura en Ecuador existe y quien lo niegue poca idea de fútbol tiene. El partido estaba para cualquiera de las dos selecciones y de reojo se miraba el score de Venezuela y Paraguay.

Ecuador se aseguró al menos el quinto puesto y enfrentará a Chile en un partido que en la previa pintaba para empate “cantado” ya que ambas selecciones se clasifican tercera y cuarta con un empate…

Uruguay ya es quinto y aunque logre la victoria ante Argentina el día martes, deberían darse una serie de resultados para lograr la clasificación directa, vencer a Argentina por mas de cuatro goles y esperar una victoria ecuatoriana por uno o una victoria chilena sobre ecuador por mas de cuatro goles..difícil si las hay.

Venezuela quedó fuera del Mundial Brasil 2014

La afición venezolana estaba muy esperanzada con la victoria de Ecuador ante Uruguay o de Uruguay ante Ecuador, el primer pecado fué no pensar en el partido ante Paraguay, que debían de ganar en primera instancia.

Paraguay se puso en ventaja y en el segundo tiempo Venezuela lo empató pero no le dió.

Para la selección de César Farías ha sido un duro revez y seguramente un nuevo comienzo, Juan Arango no ha tenido chance de llevar a su selección a un Mundial de Fútbol y se sumará a una larga lista de cracks que no han podido disputar una copa del mundo.

Paraguay por su parte nunca dio por perdida la Eliminatoria y ahora busca una profunda renovación que lo deposite en el próximo mundial de rusia 2018.

Colombia clasificó al Mundial al empatarle a Chile de atras

Chile y Colombia disputaron uno de los encuentros mas emocionantes de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 y seguramente tuvieron el resultado mas importante de la Fecha 17.

Chile vencía por tres a cero a Colombia de visitante en el primer tiempo y los cafeteros lo dieron vuelta. Lo mágico, con la derrota de Uruguay, el seleccionado de Jose Pekerman clasificaba directo pese a la goleada que estaba recibiendo en su casa.

Es cierto que la expulsión de un jugador chileno condicionó completamente el juego, el arbitro de Brasil fué plenamente localista e hizo muy mal al fútbol chileno.

Los goles de Radamel Falcao depositaron a Colombia en un Mundial tras 16 años de agonía. Chile deberá tan solo empatar en Santiago con Ecuador para que ambos vayan de la mano al Mundial Brasil 2014.

Todos los Resultados de la Fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Venezuela 1 – Paraguay 1
Ecuador 1 – Uruguay 0
Colombia 3 – Chile 3
Argentina 3 – Peru 1
*Bolivia tuvo fecha libre.

Leave a Reply