Resultados de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas 2014

Resultados de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas 2014

Resultados de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas 2014

La quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014 han traído algunas sorpresas que cambian parcialmente la tabla de posiciones.

Uruguay empató ante Venezuela

Uruguay cedió dos puntos ante Venezuela, quién de manera callada suma 8 puntos en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas. La “Vino Tinto” ha sido en los últimos 12 años el gran obstáculo celeste para sacar los seis puntos posibles en calidad de local en ésta doble fecha.

Diego Forlán adelantó para los uruguayos y Salomon Rondón empato a seis minutos del final. Partido chato, táctico y con errores arbitrales.

Argentina goleó a Ecuador por cuatro a cero

Argentina se encontró con el Lionel Messi del Barcelona y goleó a un tibio Ecuador que no tuvo suerte en la definición. El equipo argentino comenzó su obra con goles de Sergio Aguero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi en el primer tiempo, a los 30 minutos liquidó el encuentro.

En el segundo tiempo Ecuador repuntó, pero no pudo marcar. Angel Di María aumentó y sello la victoria con goleada.

Chile ganó una vez mas en La Paz a Bolivia

Chile venció a Bolivia en un partido extraño, a modo personal el equipo boliviano fué claramente perjudicado por el arbitro del partido. El equipo de Claudio Borghi marcó en los momentos justos, al cierre del primer tiempo y en el segundo tras un error del arquero boliviano. Bolivia dominó el tramite del partido, pero la falta de contundencia lo condenó.

Chile ganó tres puntos y secunda la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas 2014.

Colombia le gano a Peru en el debut de Jose Pekerman

La selección Colombia derrotó a un diezmado Peru en Lima por un tanto a cero. El seleccionado de Colombia compartió el balón con Peru, quien afrontaba el partido de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas sin tres de sus figuras, Juan Vargas, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, éste último disputo los últimos ocho minutos del partido.

El gol vino de la mano de James Rodriguez a los cinco minutos del segundo tiempo, Colombia ganó y mereció la victoria.

 

Resultados de la quinta fecha

Uruguay 1 – Venezuela 1
Bolivia 0 – Chile 2
Argentina 4 – Ecuador 0
Perú 0 – Colombia 1

Leave a Reply