Resultados Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Resultados Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Los resultados de la Fecha 11 que dejaron las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Los resultados de la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 dejaron a mas de cuatro selecciones con posibilidades intactas de acceder al próximo Mundial de Brasil.

Los resultados de la pasada jornada confirmaron la presencia en el próximo Mundial Brasil 2014 tras la goleada que le propinase a Venezuela de local en el Estadio Monumental del Nuñez por tres a cero, Colombia venció también de local y por cinco goles a cero a Bolivia, Uruguay empató ante Paraguay y Perú ha vuelto a vivir.

Argentina 3 Venezuela 0

Argentina logró su pasaje al Mundial de Brasil tras derrotar categóricamente a Venezuela por tres a cero, partido en el que el visitante no opuso mayor resistencia.

Gonzalo Higuaín marcó dos goles se subió a lo mas alto de la tabla de goleadores por sobre Luis Suárez y Lionel Messi, quién sumó el tercer gol argento tras un tiro penal.

Felicitaciones a nuestros lectores argentinos, Argentina clasificó al Mundial de Brasil!

Colombia 5 Bolivia 0

Ni el mas optimista hincha o fanático colombiano iba a pensar que tras la asunción de Jose Pekerman al seleccionado cafetero iba a poder estar tan bien. Colombia se floreó ante Bolivia que no pudo si quiera controlar el balón. Para todo aquel que diga que las temperaturas altas, la humedad o la altura de La Paz no juega a favor, lo tildaría de que nunca ha practicado deporte.

Colombia se encuentra a cuatro puntos de acceder al Mundial de Brasil, boletos en mano colombianos tras 14 años sin Copa del Mundo.

Uruguay 1 Paraguay 1

Uruguay se puso en ventaja a casi 15 minutos de terminar el encuentro por parte de Luis Suárez, pero como sabido no puede defender sus ventajas y terminó empatando al final. El Centenario se ha vuelto un recinto para revivir selecciones sin chances y Uruguay lo sufre.

Quizás éste sea uno de los resultados de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 mas probables en la historia de choques entre uruguayos y paraguayos, partidos duros, reñidos y con empates, si…empates.

El martirio para Uruguay sigue y el aire para Paraguay continua para dentro de cuatro días para cuando tenga que enfrentar a Ecuador en Quito.

Perú 1 Chile 1

Vive…Vive..Perú vive, venció a Chile en un agónico final a través de uno de los jugadores peruanos mas golpeados y cuestionados por los fans, prensa, seguidores. La “foquita” Jeffersón Farfán le dio el triunfo a un Chile que no tuvo un gran debut de Jorge Sampaoli y que ante Uruguay de local deberá de ganar o ganar, por cierto no tendrá a Alexis Sánchez…doble amarilla, quizás tampoco a Vargas.

Perú 1 Chile 0 fué el mas sorpresivo de los resultados de la Fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Ecuador libró y goleó a El Salvador, disputará el día martes su encuentro por la Fecha 12 de local ante Paraguay en la ciudad de Quito.

Leave a Reply