Resultados de la Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericas 2014

Resultados de la Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericas 2014

Resultados de la Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Conoce todos los resultados de la Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericas 2014 en su recta final para clasificar al Mundial de Brasil.

La fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014 dejó varios resultados sorpresivos que serán clave a la hora de sacar un boleto al próximo mundial de futbol.

Colombia venció con lo justo a Ecuador

Colombia venció a Ecuador por 1 a cero en Barranquilla y se aseguró al menos el repechaje en el peor de los casos para llegar a Brasil 2014, con gol de James Rodriguez comenzó a a abrir el camino. El seleccionado cafetero sufrió mas de la cuenta siendo que desde los 28 del primer tiempo la selección visitante jugaba con diez jugadores.

Ecuador tuvo la oportunidad de empatar pero Walter Ayoví marró un penal.

Paraguay goleó a Bolivia en casa

Paraguay venció a Bolivia por cuatro a cero en un partido de selecciones que no tienen chances de acceder al próximo mundial de fútbol.

El seleccionado paraguayo fué contundente y con una nueva camada de jugadores gana experiencia para la próxima Copa América y las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Chile goleó a Venezuela y se pone a tiro

Chile venció con mucha autoridad a Venezuela en Santiago por un contundente tres a cero que remarca aún más el mal momento que pasa la selección venezolana.

Los goles fueron marcados por Eduardo Vargas y Marcos González en el primer tiempo, en el segundo Arturo Vidal completó la goleada a falta de cinco minutos para el final del encuentro.

Venezuela deberá de vencer a Perú si quiere tener alguna chance de llegar al repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas 2014.

Uruguay venció a Perú de visitante en Lima

Uruguay venció a Perú por dos a uno en uno de los partidos que mas polémica trajo en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014, el seleccionado celeste ganó con mucha autoridad a un equipo peruano que no mostró la talla.

Pese a los diarios deportivos que intentan justificar la derrota del Perú a manos de árbitro argentino Patricio Loustau, el seleccionado local perdió por errores propios y por la falta de categoría de sus jugadores.

Uruguay podría sellar su pasaje al repechaje de ganar ante Colombia en el Estadio Centenario de Montevideo y esperar un empate por parte de Perú y Venezuela.

Todos los resultados de la Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas 2014

Colombia 1- Ecuador 0
Paraguay 4 – Bolivia 0
Chile 3 – Venezuela 0
Perú 1 – Uruguay 2
Fecha Libre: Argentina

Leave a Reply